♛16♛

5K 502 119
                                    


—Entonces puedes crear madera.

—Sí. —responde ella con sencillez.

—No comprendo qué es lo impresionante de eso, ¿la madera no es un material frágil?

—El elemento madera es una aliada de la naturaleza. No tienes ni idea de lo que puedo hacer con esto.

—Presumida.

Desde hace dos semanas que así eran las conversaciones. Al principio Suzuna no participaba ni se dejaba provocar por lo que Kisame decía. Pero entonces comenzó a tocar temas sensibles y para colmo molestarla con el Uchiha.

—¿Te uniste a Akatsuki para acosar a Itachi?

—Ya te dije que no tengo ningún interés en Itachi. —responde, molesta.

—¿Y por qué babeas cuando lo ves?

—Lo dices como si nunca lo hubiera visto, cara de sushi. —responde molesta. — Que no se te olvide que yo lo conozco desde antes que tú.

—Uy, ¿desde hace tanto estás enamorada de él?

—Te ahorcaré.

—Suficiente. —detiene Itachi antes de que la Senju salte sobre Kisame y lo mate. —Hoy nos quedaremos aquí. Kisame, es tu turno de vigilar los alrededores.

—Claro, seguro la Senju muere de felicidad. Aprovecha que no estoy para tratar de coquetear con Itachi.

—¡Eres un...! —se fue antes de que pudiera decir algo. —Estúpido pez.

—Necesitamos hacer una fogata. —sugiere el Uchiha. Ella asiente mientras de su brazo salen troncos que servirían.

—Puedo hacer la cabaña.

—No es necesario. Eso sería muy llamativo. —Itachi hace una serie de movimientos y luego de su boca saca una llamarada que enciende la fogata.

Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos, sinceramente sentía a Itachi tan lejano y diferente.

Ahora después de tantos años, Itachi había cambiado, era más maduro, más serio, más solitario.

—¿Cómo sigue tu ojo? —pregunta el Uchiha como si leyera su mente. Suzuna traga saliva.

—No lo sé.

Itachi la mira al instante, aunque fuera bueno ocultando sus emociones, no pudo ocultar aquella mirada preocupada.

—¿Gastas mucho chakra?

—No... ni siquiera me atrevo a mirar mi ojo. —murmura por lo bajo sin querer mirarlo. —Al menos ya ha dejado de dolerme...

—¿Por qué no lo miras ahora?

Suzuna siente su labio inferior temblar, no quería hacerlo, tenía tanto miedo de mirarlo aunque podía notar un chakra terriblemente intenso desbordar de ese ojo. Itachi parecía leer su enredosa mente, con un suspiro tomó asiento a su lado, ella se sorprendió por ese gesto. Y en lugar de insistir, solo dio un quejido como si el cuerpo le doliera.

—¿Crees poder usar tu chakra curativo otra vez? —pide en un murmullo.

Claro que podía, ahora y siempre.

Suzuna se acercó al Uchiha y abrió su capa, con las manos temblorosas llenas de chakra en sus costillas, comenzó a curarlo.

—¿Estás bien? —le pregunta ella a él. Itachi asiente con lentitud y sus ojos cerrados.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora