Una semana pasó desde la muerte de Shisui Uchiha, la aldea parecía querer ignorar ese hecho tan horrible y seguir con su vida, seguir fingiendo ser felices.
Suzuna aceptó el trabajo de profesor en la academia Ninja, poco a poco el tercer Hokage le quitaba más misiones y la controlaba dentro de un salón. Suzuna no luchó contra eso, dejó que la guiaran, porque no tenía ánimos para luchar contra Sarutobi, no después de todo el dolor por lo que estaba sufriendo.
Suzuna yacía en su cama hecha ovillo, era fin de semana y no tenía ánimos al igual que todos los días. Últimamente su rutina se había limitado a ir a trabajar y regresar a su casa, incluso olvidaba comer durante mucho tiempo, pero simplemente no tenía apetito.
Escuchó un par de golpes de la puerta principal, alguien venía a visitarla. Suspiró con pesar, esperando a que ese alguien se fuera, pero no lo hizo. Se levantó, molesta y fue a abrir la puerta.
Itachi estaba ahí, la miraba con cariño.
—Buenas tardes, Zuna. —saluda. —¿Puedo pasar?
—Sí. —era Itachi, nunca se molestaría con él.
Suzuna se hizo a un lado y entró a su casa, para su sorpresa no había desorden, luego recordó que apenas y sale de su habitación, era obvio que la sala estuviera intacta.
—¿Qué te trae por aquí? —pregunta ella sin ánimo, sentándose en su sillón. No le importaba ni siquiera que Itachi la viera con su pijama ridícula.
—Vengo a estar contigo. —es lo que responde, se sienta junto a ella y suspira. Suzuna le mira confundida.
—¿Por qué dices eso?
—Sé que sigues mal por lo que le pasó a Shisui. —comenta sin delicadeza alguna, los ojos de Suzuna picaron, volvían a llenarse de lágrimas. —Él también era mi mejor amigo y sé lo que estás sufriendo, pero no debes sufrir sola y en silencio. Por eso estoy aquí.
Nadie volvió a decir palabra alguna. Suzuna abrazó a Itachi rodeando su torso, recargó su cabeza en el pecho del Uchiha y cerró sus ojos mientras volvía a llorar. Era algo que realmente le había impactado, algo que rompió su corazón.
—Yo lo odiaba tanto... —comenta Suzuna entre sollozos, Itachi se limita a escucharla mientras acaricia su cabello albino. —... te juro que lo odiaba, la primera vez que lo conocí creí que era un chico insoportable. Era tan bromista y risueño, simplemente no quería ser su amiga... pero era tan encantador, que terminé queriéndolo demasiado. Itachi... me duele mucho, yo no quería sentir ésto. De haber sabido que dolía de ésta manera... preferiría no haberlo conocido nunca.
Y lloró con fuerza, Itachi sonrió con dulzura. La chica Senju era todo un encanto, no le gustaba verla de esa manera, tan destrozada.
—Todo éste dolor vale la pena de tantas sonrisas, estoy seguro de que él no hubiera sido tan feliz en su vida si no te hubiera conocido. Al igual que yo, Zuna. —trata de limpiar las lágrimas de las mejillas de la Senju, pero caían más y más. —A él no le gustaría verte de ésta manera, debes ser fuerte.
—Oh Itachi. —Suzuna besa su mejilla. —Te quiero mucho.
—Yo también Zuna. —la abraza un poco más. —Todo estará bien.
Poco a poco los días fueron pasando, y Suzuna dejó de llorar por las noches. La chica Senju prefería mantenerse distraída y no pensar en en la pérdida de su mejor amigo, en lugar de eso comenzó a pasar demasiado tiempo con Itachi. Cada vez que él no estaba en una misión, y ella tampoco daba clases a sus alumnos, aprovechaba para perder su tiempo a lado de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...