Años después.
Suzuna Senju caminaba a través de las calles de Konoha, iba directamente a la residencia Uchiha donde últimamente pasaba más tiempo.
La albina acomoda sus ropas y entra a la residencia, muchos Uchihas la miraban desinteresados, no sería la única persona que no es Uchiha ahí presente. Fue directo a la casa ya conocida y se sorprendió al ver a una chica posiblemente de su misma edad afuera de la casa de Itachi, esa chica también se sorprendió al ver a Suzuna ahí.
—Suzuna, hermosa. —Mikoto salía por el umbral. —En unos momentos saldrá Itachi. —mira a las dos chicas con picardía. —No sabía que mi hijo era tan popular entre las muchachitas.
—¿De qué está hablando, señora? —la chica de junto, mejor conocida como Izumi Uchiha, se sonroja y balbucea.
—Muy guapo su hijo, pero debería ser más emotivo. —bromea Suzuna sabiendo que Itachi ya estaba detrás de su madre. —Con su cara de póker no podrá tenerme nunca como nuera, señora.
Mikoto dio una carcajada enorme mientras Itachi atravesaba el umbral.
—Muy graciosa, Zuna. —se queja Itachi, mira a la chica Uchiha. —Gracias por traerlo, lo necesitaba.
Itachi recibe su uniforme de las manos de Izumi, la chica se sonroja un poco más y le sonríe.
—Cuando quieras, Itachi. —alza su mano. —Nos vemos.
—Hasta luego. —y ella se va rápidamente.
—Ah... esa chica está enamorada de ti. —habla Mikoto codeando a su hijo mayor. Itachi le mira incrédulo. —¿Por qué no le pides una cita ahora?
—Debo ir a entrenar con Zuna, no tengo tiempo. —responde. Le entrega el uniforme a su madre. —Guárdalo en mi habitación, por favor.
—Ah, claro, claro. La cita es con ella. —le guiña un ojo a la Senju. —Diviértanse, pero no mucho.
—¿Tu madre sabe que iremos con Shisui? —le pregunta la albina una vez que Mikoto cerró la puerta dejándolos afuera. Itachi suspiró.
—¿Tú qué crees? —palmea su hombro. —Vamos.
—¡Sí!
Tres días, serían tres días de puro entrenamiento con esos dos chicos. De vez en cuando hacían estos viajes durante el año entre los tres para poder avanzar y practicar entre ellos. Eran solo tres días en los que Suzuna podía usar su habilidad con libertad sin temor a lastimar a alguien o que alguna persona se enterara de ello.
Amaba esos tres días.
—Llegan tarde. —habla Shisui al verlos llegar juntos.
—Itachi no quería despedirse de Sasuke. —habla Suzuna señalando al nombrado.
—Dile a Sasuke que le compensaremos el tiempo que te robamos. —dice Shisui sonriente.
—Se lo diré. —mira a Suzuna. —¿Nos vamos?
—Sí.
Y los tres desaparecieron.
Lejos de Konoha, fueron a parar en lo profundo de un bosque. Pocos shinobis se acercaban ahí por el peligro que representaba y porque a parte de animales, algunos bandidos se escondían por esos rumbos.
Claro, a esos tres no les importaba.
—Entonces yo le dije ¿qué rayos sucede con tu cabeza? —habla la albina con ligera molestia, patea una roca del suelo. —...¿qué no entiendes que no quiero salir contigo?
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...