El mundo Shinobi se veía amenazado por una guerra que el hombre enmascarado les declaró, ninjas preparados luchaban por sus vidas y las de sus familias.
Sin embargo esta pareja parecía vivir lejana a lo que estaba sucediendo, una vez más.
Ya estaban acostumbrados a dormir desnudos entre sí rodeados de muchas ramas y árboles en la habitación, Suzuna disfrutaba de la vista pero Sasuke tenía que conformarse con tocarla... no por mucho tiempo. Cuando un Zetsu entraba, Suzuna procuraba cubrirse lo suficiente y quien recibía la comida y todo era el Uchiha.
Fácilmente podría dejar que la Senju albina se vistiera pero le gustaba tenerla desnuda en su cama todo el día.—Zuna... tengo un par de preguntas. —habla Sasuke un día de esos. La chica se acomoda con su mejilla contra su pectoral, para verlo mejor. Él aún con los ojos cubiertos, jugaba con un mechón de cabello albino.
—Pregúntame lo que quieras, te contestaré con sinceridad.
Sasuke tragó saliva.
—¿Por qué no me dijiste lo de Itachi? ¿No confiabas en mí?
Suzuna suspiró. Tendría que contarlo todo.
—No es así. —besa sus labios, sacándole una sonrisa a medias. —Yo estaba de misión cuando tu hermano cometió ese acto, ni siquiera a mí me lo había dicho. Cuando me dijeron que todos los Uchihas habían muerto, me preocupé por ustedes... luego supe que Itachi fue la razón y tú el único sobreviviente.
—¿No sabías entonces?
—No. —abraza al azabache. —Yo también lloré mucho sin saber el por qué Itachi había hecho tal atrocidad, sabía que desde antes él y Shisui buscaban una manera de evitar que los Uchihas tuvieran una guerra con la aldea, pero no creí que llegara a esos extremos. —confiesa todo. —Así que yo también odié a tu hermano, deseaba que no volviera a acercarse a nosotros... me gustaba la vida a tu lado pero no duró mucho tiempo. —piensa un poco la siguiente frase. —El líder de Akatsuki me reclutó en el grupo y volví a ver a tu hermano después de que tú te fueras... conviví con él y en sus últimos días me lo confesó todo. Quería protegerte de alguna manera extraña y propia... Quise detenerlo hasta que supe de que tenía una enfermedad. De todos modos moriría...
—Ya veo... —murmura apagado. Carraspea su garganta. —¿Por qué huiste de Konoha? Que yo sepa, todos los de Akatsuki son criminales.
—Antes de irme quise recuperar algo que no merecía estar en manos de Danzo. —dice ella, recordando que Sasuke lo mató. —Le quité el ojo de Shisui y me lo quedé, me consideraron traidora de Konoha y si era el precio de recuperar la última pertenencia de Shisui, entonces lo acepté.
—Tienes su ojo implantado. —dice como si todo tuviera sentido. —Por eso pudiste activar el Susanoo.
—Debo admitir que me cansa un poco y me lastima. —asiente ella. Sasuke acaricia su mejilla.
—Usar el parche te ayuda a no usarlo cuando no es necesario, ¿no es así?
—Exactamente. —Suzuna suspira. Entonces sonríe un poco. —Oye, Sasuke... ahora que todo está aclarado y que tuvimos una linda reconciliación... ¿Crees que podamos encontrar un lugar donde tener una buena vida?
—¿De qué hablas?
—Sí bueno, en Konoha ya no somos bienvenidos... pero una vez que tus ojos se recuperen podemos ir a otro país, a algún pueblo... podemos rentar alguna casa como antes y...
—...Zuna, ésto no ha acabado. —su frase crea un silencio incómodo entre los dos. Traga saliva.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...