Suzuna se remueve contra la cama, cubre su cabeza con su propia almohada. Sabía que alguien tocaba su puerta y para colmo, sabía quién era pero no quería salir a abrirle. Al final decidió que sólo saldría pero para darle una paliza bien merecida.
—Buen día, Suzu. —saluda Shisui con una amplia sonrisa. —No me sorprende verte dormida a ésta hora.
—Es mi día de descanso, ¿qué necesitas? —se queja ella con el cabello albino alborotado y todavía con sus ojos entrecerrados por el sueño.
—Hay un festival en el pueblo junto a la aldea y pensé en que podíamos ir a ver un poco. —dice él bastante feliz, Suzuna da un bufido a punto de cerrarle la puerta en la cara. —¡Yo pago el almuerzo!
Eso sí le interesó.
Suzuna talla uno de sus ojos. —¿Itachi?
—Él está algo ocupado con el tema de los ANBU, creo que incluso está de misión... solo iremos tú y yo.
—Está bien, iré a vestirme. —Suzuna deja pasar al Uchiha a su departamento desordenado y ella va a cambiarse de ropa.
Shisui miraba los alrededores con un poco de miedo, esa chica no era buena viviendo sola, podía ver el montón de ramen instantáneo que compraba solamente por no querer cocinar. Suzuna abusaba de sus células curativas creyendo que nunca podría enfermarse pero a ese paso seguro algo malo le sucedía.
Suzuna salió minutos después con una linda ropa femenina que sorprendió a su amigo, llevaba puesto un tipo de kimono azulado verdoso extraño con aberturas en las piernas, debajo llevaba unos shorts oscuros.
—¿Acaso quieres seducirme? Oh, Suzuna ya te dije que no podemos ser novios, nuestra historia sería muy dramática de dos clanes que son rivales... —dramatiza, Suzuna rueda sus ojos.
—No tengo ropa, idiota. Debo lavarla. —Suzuna se coloca las sandalias. — Además, ya te he dicho que no salgo con debiluchos.
—Qué graciosa.
Los dos salen del departamento para ir a aquel festival que Shisui tanto hablaba, como el festival sería en el crepúsculo, tomaron su tiempo para caminar por Konoha y salir de ella. La historia de ellos dos era un poco complicada, en su infancia Suzuna siempre fue un prodigio por obtener el elemento madera, pero solo hubo un chico que lograba superarla. Suzuna odiaba a Shisui, él era terriblemente talentoso y tenía un carácter que lograba molestarla mucho, sin embargo creyó que juntarse con él la beneficiaría.
Nunca creyó que se volvería su mejor amigo, aunque claro, eso era algo que no admitiría.
—Oh, cierra la boca... —suelta Suzuna entre risas empujando a su amigo después de escuchar una tontería salir de su boca. — ¿No crees que te hace falta tener más amigos? Salir solamente con Itachi y conmigo...
—Claro, como tú tienes muchos amigos. —se burla él, Suzuna rueda sus ojos.
—La única diferencia es que tú podrías hacer amigos fácilmente, tienes ese carácter extraño que le agrada a la gente. Nadie se acerca a mí a menos que sea para quitarme sangre, matarme, o invitarme a salir.
—¿Alguien volvió a declararse?
—Sí... —dice ella en un suspiro. —¿Recuerdas a Makashiba del que te hablé en mi clase genin hace años? Bueno, volvió dispuesto a enamorarme, se molestó cuando le he rechazado.
—Qué idiota, no te mereces algo menos que un Uchiha. —dice él con decisión, Suzuna suelta una risa divertida.
—Entonces deberé casarme con Itachi. —bromea, Shisui le mira indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...