Dos años.
—¡Deja de ser tan... pervertido! —chilla Suzuna alejándose del sospechoso abrazo que Hidan acababa de brindarle, pero su mano se "resbaló".
—¿Hasta cuándo dejarás de fingir que no te intereso? He visto cómo me miras. —presume recargando la guadaña en el hombro. Suzuna da un bufido.
—¿Seguro que no puedes matarlo, Kakuzu?
—Lo he intentado miles de veces, pero parece ser que su dios sí existe... —dice él a un costado de ellos.
Dos años habían pasado, dos años en los que rondó entre los equipos dos veces... la primera vez que les tocó de compañera a Suzuna, nadie la quería y decían que sería un estorbo. Pero cuando conocieron su verdadero poder, todo cambió. Y a la segunda vuelta estaban agradecidos de que ella estuviera por ahí, porque a parte era un tipo de ninja médico.
Suzuna debía admitirlo, al principio sospechaba de todos y les guardaba cierta desconfianza por ser fugitivos, pero los fue conociendo poco a poco y de repente le encontró lo bueno de pasar el tiempo con sus compañeros de Akatsuki.
—Nunca nos has dicho lo que tienes debajo del parche. —dice Hidan abrazando a Suzuna por los hombros una vez más. Ella sonríe con inocencia.
—Es que... no tengo ojo.
—¿Qué? —se horroriza. —¿¡No tienes ojo!?
—Me lo robaron. ¿Quieres ver? —miente ella a punto de levantar el parche.
—¡No! ¡No lo hagas, qué horror! —niega. Kakuzu da un bufido.
—Deja de hacer tanto ruido o te mataré.
—Ya oíste Hidan, deja de gritar. —dice Suzuna. Hidan hace una mueca.
—Qué aburrido eres, Kakuzu. Por esas cosas nunca tendrás novia.
—Suzuna nunca te hará caso. —contesta él de vuelta. Hidan se indigna.
—¿¡Por qué crees eso!?
—Dos palabras. —nos mira. —Uchiha Itachi.
Suzuna rueda los ojos. Ellos no por favor.
—¿¡Te sigue gustando Itachi!?
—No. Nunca me ha gustado.
—¡No mientas! —acusa molesto. Hidan le toma las manos. —¿¡Por qué no me miras a mí!? ¿Qué tiene él que no tenga yo?
—Hidan, detén ésto por favor. Kakuzu solo quiere molestarte...
—¡No me detendré!
—Mensaje del líder. —anuncia Kakuzu al instante. —Busquemos un lugar donde estemos a salvo.
Hidan dejó de hacer escándalo para acatar órdenes, era la primera vez que se reunirían después de dos años. Al parecer un Jinchuriki fue atrapado.
Suzuna se sentó sobre un árbol y cerró los ojos, concentrándose. Al instante llegó al salón principal donde la estatua enorme los esperaba, y a sus pies...
—Qué bien que llegan. —anuncia Pain. —Iniciaremos éste proceso, durará tres días... procuren que sus cuerpos estén en un lugar seguro.
Oh no, yo te conozco. Shikaku...
Suzuna miró a todos los presentes, nadie parecía asustado como ella en esa situación. Juntó sus manos y comenzó el procedimiento con su nuevo equipo...
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...