♕Extra#1♕

5.6K 423 106
                                    

Los rumores de que Sasuke Uchiha, el soltero y único sobreviviente del clan Uchiha salía con una mujer, llamó la atención de todo Konoha. Se le había visto con un niño y otras veces con una mujer, pero nadie sabía bien qué sucedía.

Aunque los que eran viejos en Konoha reconocían esa cabellera albina.

—Definitivamente es Suzuna, está en Konoha... probablemente regresó con Sasuke. — comenta Shikamaru con confianza, Choji e Ino se sorprenden.

—Sakura no estará feliz, ahora que Sasuke regresó ha intentado acercarse a él. Lo invitaba a comer y le llevaba el almuerzo, a mi vista iba muy bien pero con Suzuna de vuelta... —deja la frase en el aire. Todos sabían que el Uchiha probablemente solo era amable con Sakura pero su verdadero amor era la Senju.

Sakura Haruno había escuchado los rumores sobre Sasuke visto con otra mujer, no lo creía posible, además, ella estaba luchando por su corazón aún después de tantos años. No estaba dispuesta a renunciar, no otra vez.

Entró a la residencia Uchiha vestida con un lindo vestido. Frente a la puerta de la casa de Sasuke, ella tocó la puerta amablemente. Esperaba que fuera el Uchiha quien le abriera pero en verdad lo hizo un niño... que se parecía a Sasuke.

—Uh... Hola. —saluda Saori curioso, casi nadie iba a visitarlos.

—¡Hola! ¿Se encuentra Sasuke? —pregunta amablemente, Saori entrecierra sus ojos, curioso. Termina por asentir.

—¡Viejo, te buscan!

Saori desaparece por las escaleras mientras Sasuke se asoma, curioso. Iba vestido con camisa de botones color vino, un chaleco encima. El flequillo ocultaba uno de sus ojos.

—Sakura. —murmura neutro, cerrando la puerta detrás de él. —¿Qué haces aquí?

—Vengo a invitarte a cenar, como viejos amigos del equipo siete...

—¿Irá Naruto? — alza su ceja, curioso. Ella niega, sonriente.

—Solo tú y yo, ¿qué opinas? —sonríe amablemente tratando de mantener la calma, ¿qué hacía un niño en casa de Sasuke? La mano de Sakura acaricia el único brazo del chico azabache. Se habría querido acercar más, pero una puerta se azotó detrás de ambos, dándoles un buen susto.

—Sakura Haruno. —habla Suzuna al verla ahí tan bien vestida, en cambio la Senju tenía sus pijamas encima. Maldita la hora en que no quiso arreglarse. —Qué sorpresa verte por aquí...

—Suzuna... —comenta Sakura entendiendo todo, mira a Sasuke y luego ella. ¿entonces el niño era hijo de Sasuke?

—Escuché que venías a invitar a Sasuke a cenar, tampoco he cenado... espero que no les importe si los acompañamos. —dice la Senju fingiendo una sonrisa. Sasuke por alguna razón se sentía intimidado en ese momento, no debía actuar en falso con Suzuna actuando de esa manera. —En veinte minutos estamos listos.

Y era cierto, veinte minutos después salían de la residencia Uchiha para ir al puesto de Barba Q. Saori había preferido quedarse en casa a descansar porque debía hacer tarea, así que solo estaban Sakura, Sasuke y Suzuna en una mesa.

Sasuke conocía a su chica a la perfección, tantos años de haber estado a su lado, sabía que para una salida normal no se habría arreglado tanto, en cambio, esa noche en veinte minutos había logrado verse tan deslumbrante, que no podía evitar sentirse algo estúpido por babear por ella aún siendo un jodido adulto.

—Así que, vienes de visita a Konoha. — comenta Sakura mirándo a la Senju, ya no se sentía tan intimidada como en los viejos tiempos. Creía que ahora tenía una oportunidad con Sasuke.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora