Dos semanas después, Sasuke se había levantado temprano para ir a participar en los examenes chunin. Suzuna fue a acompañarlo hasta donde debía ir con su equipo, y es que estaba más nerviosa ella, que el mismo Uchiha. Una vez fuera del edificio donde se llevaría a cabo el examen, ambos esperaron al resto del equipo siete, Suzuna aprovechó para advertirle varias cosas.
—Recuerda, si es un alumno de un tal Maito Gai, procura mantener tu distancia. —explica Suzuna. Sasuke le mira incrédulo.
—¿Ese tal Gai es muy bueno?
—No tienes ni idea. —ella se ríe nerviosa.
—Oye... ¿al menos tienes una idea de cómo son los exámenes Chunin? —Sasuke mete sus manos a sus bolsillos en un gesto aburrido. Suzuna niega al instante.
—Creo que los exámenes suelen ser diferentes, así que no sé cómo será el tuyo pero espero que te cuides. —la chica sonríe con dulzura, Sasuke parpadea confundido luego un pequeño rubor recorre sus mejillas.
—¿Qué me ves, tonta?
—Es que... has crecido tanto. —admite algo desanimada, en cualquier momento Sasuke sería un adulto y ya no la necesitaría más. El chico desvía la mirada, fastidiado.
—Está bien, no planeo separarme de ti en mucho tiempo si eso es lo que te preocupa. —murmura por lo bajo, Suzuna se sorprende.
—¿Eh?
—¡Sasuke! —Sakura llegaba apenas, emocionada por ver al Uchiha.
¿Yo actuaba de esa manera con los Uchiha?
—Uhm... Kakashi, Un gusto verte. —habla al ver al peliblanco, hace tanto que no le veía.
—Suzuna, no esperaba verte hoy, ¿vienes a dejar a Sasuke?
—Sí. —asiente.
—¿Qué te parece si mientras esperamos a los chicos, vamos a comer algo? —pregunta sonriente bajo su máscara. Sasuke dio un chasquido molesto ante tal propuesta.
—Claro, ¿por qué no? —la Senju se encoge de hombros.
—Bien, los guiaré adentro. Te veo en diez minutos. —dice el peliblanco.
—¡Nos vemos, Suzuna-sensei! —saluda Naruto. Suzuna se ríe pero alza su mano, contestándole. Sasuke espera a que los chicos se adelanten para girarse a Suzuna.
—Te veo en una hora.
—Suerte. —tenía tantas ganas de abrazar al Uchiha pero se contuvo. Sasuke solo asiente y se va, ningún gesto de su parte. —Igual que tu hermano...
Aunque Shisui era un amor.
El resto de la tarde fue una amigable plática con Kakashi Hatake. El ninja albino siempre llevaba una máscara encima ocultando el rostro que Suzuna solo una vez había tenido el privilegio de ver. Y fue por un accidente.
—Ramen estará bien. —dice él caminando por la calle. —Sin los novatos alrededor, el día se siente muy extraño.
—Dímelo a mí. Siempre que te llevas a Sasuke me siento solitaria. —Suzuna se apresura junto a Hatake.
—Ese niño te aprecia mucho, siempre fuiste querida por los Uchihas.
—Corrige eso. —sonríe ella. —Pues casi toda la residencia Uchiha me odiaba.
—Tienes razón. —suspira. —De todos modos, Sasuke me preocupa. No ha abandonado la idea de vengarse y matar a su hermano.
Suzuna desvía la mirada, ¿era necesario tener que hablar de eso en esos momentos?
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...