—¡Hashirama! —grita Madara con emoción. —Te he estado esperando. ¡Tu bisnieta es bastante entretenida!—¡Ahorita me encargaré de ti! —grita Hashirama molesto. Entonces parpadea confundido. —¿Mi bisnieta? ¿Acaso tengo una?
—Ella no es tu bisnieta. —niega Tobirama acercándose a Suzuna, la ayuda a levantarse. —Es mi bisnieta pero por alguna razón, heredó el elemento madera de tu parte.
—¿¡Qué!? ¿¡Enserio!?
—No es momento de hablar. —dice el tercero. —¡El Bijuu se acerca a nosotros!
—Tercero y segundo, detrás de mí. —ordena el cuarto Hokage. Tobirama mira a su bisnieta unos segundos, ella asiente con la cabeza y deja de recargarse en él para dejarlo ir. Los cuatro Kages se acercan al biju y lo sellan dentro de cuatro muros.
Las células poco a poco iban regenerando su energía pero todavía necesitaba más.
Entonces sintió el chakra de el otro Uchiha. El corazón de Suzuna se aceleró cuando vio a Sasuke aterrizar frente a Naruto. Él todavía no la había visto, pero todos sí que lo vieron a él.
Eso significaba que ya había hablado con su hermano, y también que probablemente gracias a él los Hokages están presentes. Una lágrima se deslizó por su mejilla, por algún momento creyó que ya no podría volver a verlo.
Que moriría antes de poder decirle que lo amaba.
Todos estaban en modo alerta frente al joven Uchiha, todos menos Naruto y Suzuna quien comenzó a acercarse rápidamente.
—¡Sasuke! —por primera vez sonó como todas esas chicas fanáticas que él tuvo y posiblemente tiene. Todos miraron a la Senju, y él también. El gesto de Sasuke al verla cambió a una de total alivio y después de preocupación, pues ella ya tenía pinta de haber batallado contra Madara.
Pero eso poco le importó a la Senju, no importaba si Sasuke todavía la odiaba por esas cosas que le dijo, o si él no sentía lo mismo que ella, simplemente se guió por lo que su corazón deseaba. Y Sasuke también, pues abrió sus brazos antes de que ella se impulsara con con un abrazo y después un beso romántico sin importar que estén a la mitad de una guerra.
El Uchiha sujetó el rostro de Suzuna desde la nuca para guiarla en su beso apasionado, como si no se hubieran visto en días... aunque solo fueron un par de semanas de guerra. Ella lo abrazó del torso y tuvo que ponerse de puntillas para evitar que él se agachara tanto. A ninguno de los dos les importó las miradas de los presentes, ni siquiera el comentario del tío bisabuelo Hashirama.
—¡Ja! ¡Un Uchiha y una Senju enamorados! ¡Eso sí que no se ve todos los días! —se burla Hashirama tratando de no perder la concentración. Tobiraba dio un bufido al igual que Madara a lo lejos. —¡No puedo creerlo!
Suzuna dejó de besarlo, de repente se sentía con toda la energía del mundo. Miró a los ojos a Sasuke, él la miraba con tanta ternura.
Y él habló, paralizando su corazón. —Te amo.
Dio un jadeo y no pudo evitar preguntar. —¿Qué?
Sasuke rodó los ojos. —No lo repetiré tonta. —besa castamente sus labios. —Necesito que te hagas a un lado, Naruto y yo nos encargaremos del Bijuu.
—No puedo hacer eso... —trata de decir pero Sasuke le lanza una mirada molesta. —No te dejaré ir solo... yo...
Una rama de árbol crece con rapidez hacia ellos, como Suzuna lo siente primero que Sasuke, lo empuja del pecho y evita el golpe. Madara había creado esa rama.
ESTÁS LEYENDO
𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|
FanfictionSuzuna Senju es mejor amiga de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha; teniendo en sus manos el elemento madera se ve en una serie de situaciones peligrosas y fuera del control de sus manos. Y ante todo el caos en Suzuna, es Sasuke quien siempre la ha admi...