♛12♛

5.8K 580 55
                                    


Durante el resto de la mañana, Suzuna se encargó de arreglar las diferentes casas y si era necesario, crear más. No era la única, su buen amigo Yamato también tenía la obligación de ayudar a restaurar la aldea.

Era muy cansado.

— ¡Mi casa de madera no durará nada cuando comiencen las épocas de lluvia! —le seguía exclamando una señora a Suzuna desde quince minutos antes, la chica Senju le mira indignada.

—¡Mi arte con la madera no es tan vaga como usted cree! ¡Si hubiera una explosión en Konoha serían mis casas las que queden intactas de lo fuertes que son! —dice de vuelta, se había tratado de contener pero ya no más y ahora peleaba como una niña.

Yamato toma su brazo. —Suzuna, basta...

—¡No, ésta señora va a escuchar... ! ¡Pero qué mierd....!— exclama cuando el primer golpe a su cabeza llega, la señora la estaba atacando con su bolso. —¡Suélteme vieja fea!

—¡Eres una grosera! ¡Me quejaré con los ancianos de la aldea! —gritaba la mujer entre cada golpe.

—¡Pues peleemos! —dice la Senju creando un palo de madera y casi le daba el golpe en la cabeza a la anciana si no fuera porque Yamayo la detuvo. —¡No me jodas, Yamato!

Y la señora seguía golpeándola con el bolso mientras Yamato la sostenía como si fuera su aliado. Suzuna estaba a punto de exclamar algo más cuando escuchó un pequeño tintineo a lo lejos que la petrificó en su lugar. Estaba concentrada en eso cuando la mujer volvió a golpearla una vez más, ésta vez Yamato detuvo a la señora pero Suzuna ni siquiera los miró o le importó el golpe.

Le importaba esa nueva presencia que sentía en la aldea y que conocía a la perfección. Abrió sus ojos, y su instinto se puso en alerta además de que sus manos temblaban porque, si era cierto que él estaba aquí.... entonces ella debía encontrarlo primero que Sasuke.

—¡Debo irme, Yamato! —exclama en un grito y desaparece rápidamente.

Porque después de tanto tiempo, has vuelto aquí.

Suzuna aterrizó en el lago cuando vio a Gai cargando el cuerpo de Kakashi. —¿¡Qué pasó aquí!?

Asuma y Kurenai estaban presentes, ambos ya habían hablado entre sí algo al respecto porque cuando vieron a la chica Senju se pusieron en alerta.

—¡Retrocede Suzuna! —exclama Kurenai, la chica Senju entendió absolutamente todo. —¡Pon las manos en alto!

—No me jodan. —murmura entre dientes sintiendo la furia crecer poco a poco en su interior.

—¡Hazlo ahora mismo! —ordena Kurenai lanzandole una cuchilla que cortó la mejilla de la chica Senju, fácilmente podría deshacerse de ellos e ir tras Itachi pero la mirada de Gai le hizo entender que deberá obedecer.

Suzuna alzó sus manos y se arrodillo sobre el agua, se sentía humillada por eso. —Saben que puedo enfrentarme fácilmente a él...

—Así que casualmente sabías que Itachi Uchiha vino a Konoha... —comenta Asuma tampoco confiado de ella, toda la aldea conocía su historia.

Itachi Uchiha y Suzuna Senju, los mejores amigos, había quienes comentaban que ellos eran pareja y que ella seguía enamorada de él, demasiadas teorías para una simple respuesta, lo que más le dolía a Suzuna era que ninguno de ellos recordaba a Shisui.

—Me acabo de enterar, necesito alejarlo de aquí... Sasuke no debe verlo. —explica ella rápidamente.

—¿Es eso? ¿O quieres darle información clasificada de Konoha? Ahora que el Hokage no está, somos indefensos... —dice Kurenai con odio. — Itachi de alguna manera logró entrar y no fue casualidad...

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora