________[TN]
-JungKook despierta!- Ya es pasado medio día y él aún aigue durmiendo.- Sal de mi cama!!
-Porfavor un rato más- lo empiezo a mover bruscamente hasta que cae de la cama y despierta asustado.
-Qué ha pasado? Qué hago aqui?- Lo miro molesta ya que es logico que ha olvidado todo, recojo su polera del suelo y se la lanzo a la cara.
-Es hora que te vayas de aqui, vete a lavar- Digo de manera cortante, camino hasta la puerta y noto que algo se me queda, el collar que me dió de cumpleaños.
-Aún no me dices por que me ocultaste que podias caminar- Siento tensión en el aire y quiero salir del lugar pero no seria lo correcto.
-Queria demostrarte que podia ser igual a todas aquellas chicas que han sido tus novias o tus amigas, queria sorprenderte en tu cumpleaños- Doi los ultimos pasos para salir de la pieza pero sus brasos me detienen.
-No quiero que seas como ellas- me abrasa por la cintura y esconde su cabeza en mi cabello- Las chicas con grandes tacones y vestidos cortisimos no son especiales, tu si- Suelto nuestro agarre para verlo a la cara y abrazarlo.
-Gracias- Le digo sin saber la verdadera razón.
Salgo de la pieza en dirección a la cocina y comienzo a preparar el almuerzo.
-Ahora que puedes caminar...- Dijo Unnie para llamar mi atención- Pensaras ingresar a la escuela.
-No lo se- Comienzo a sacar los utencilios para cocinar- Siento miedo de ir, de no poder adaptarme o de estar sola- explico.
-No pasara nada de eso, estan los chicos y yo para apoyarte, no quedaras sola- Dudo un segundo y analizo la situación.
-Todos van en cursos mayores, hasta tú- Un silencio invade la cocina y doi por finalizado el tema.
-La chica del frente va mi escuela, un curso menor... Es la Nerd de la clase- rie fuertemente y le lanzo una cuchara a la cabeza- Ahora qué?
-No te burles de ella!!! De seguro tendra un mejor futuro que tú!- Le saco la lengua y prosigo en el almuerzo.
-Yo seré un famoso Cantante!!!- Unnie comienza a reir desenfrenadamente y Jungkook se vee enojado.
-Cuando audicionaras?- Pregunto burlandome de él.
-El proximo mes! con los chicos- Su respuesta es tan seria que Unnie deja de reir y lo mira buscando rastro de broma en sus palabras.
-No le has dicho a mamá!- Dice regañndolo.
-Pero lo sabra!!!! Y no lo impediras- Jungkook sube enojado a su habitación y su hermana imita aquel acto.
Ne siento mal por JeonAh, su sueño era ser una famosa Idol con dotes en el baile y el rap, pero después de la muerte de su padre decidio abandonar el colegio y comenzar a trabajar para ayudar a su madre a mantener la casa. Ella abandono su sueño y se que si Jungkook lo realiza ella lo apoyara pero la repentina noticia le ha afectado y posiblemente le cause nostalgia.
Termino de cocinar sin animos y algo cansada, asi que dejo los platos servidos y me recuesto en el sillón.
-Qué ha pasado aqui!!!?- Pregunta Omma al llegar del trabajo y entrar a la cocina, los platos están intactos y la unica presencia en la casa es la mia, que practicamente no cuenta ya que peresco haber muerto en el sillón- Dios niña que te ha pasado? tienes un aspecto depriorable- Se acerca a mi y acaricia mi cara- Estas ardiendo en fiebre!.
-No se preocupe, estoy cansada nada más- Intento pararme del sillón pero mi fuerza es nula y caigo de vuelta a él.
-Jungkook!!! JeonAh!!!- Grita asustada y ambos aparecen por la escalera
-Qué pasa con tanto escandalo?- Pregunta JeonAh al llegar al primer piso.
-Está ardiendo en fiebre, necesitamos llevarla al hospital!- La simple palabra 'hospital' me aterra y decido negarme.
-Al hospital no!!! Porfavor No!!!- Tengo malos recuerdos de cuando desperte después del accidente, ya que habia perdido la mobilidad y sensibilidad de todo mi cuerpo, teniendome hospitalizada por mucho tiempo.
-Mamá ve a comprar medicamentos- Dice jungkook como sugerencia.
-Vamos ambas- Omma y Unnie desaparecen por la puerta y Jungkook me levanta en sus brasos para llevarme a la habitación.
Al dejarme sobre la cama empieza a desabotnar mi blusa y termina por sacarmela.
-Qu ... Qué haces!?- Pregunto algo morbosa de estar en sostenes frente a él.
-Te pondre paños frios para bajar la fiebre- Lo dejo continuar y siento frios paños por todo mi torso y rostro, ya no me da verguenza que me vea o me toque, pero una pregunta no abandona mi mente.
¿Qué sentira él tocando o mirando mi cuerpo semidesnudo?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...