#13

5.8K 481 1
                                    

J U N G K O O K

Despierto con un dolor fuerte de cabeza y estoy totalmente perdido, miro a todos lados y mi visión es borrosa, al girarme topo con algo pero no logro distinguirlo pero al tocarlo con mis manos se que es una persona.

-Kook deja de moverte- susurra la otra persona congelandome.

-______??- pregunto indesiso.

-Que...?- Si es ella.

-Qué hago aqui?- ella se acomoda en su almuhada y se vee algo molesta.

-Cuando llegue anoche estabas con tu borrachera y te mandaron a acostarte, después apareciste acá llorando como un niño y te dije que te acostaras ahi a mi lado-  gira su cabeza hacia la muralla y siento que falta algo por contar.

-Gracias preciosa- susurro casi a la nada, pero recuerdo que ayer andaba sin su silla de rueda y vuelvo a hablarle- Por qué ayer en la fiesta no me dijiste que eras tú?

-Porque queria que me reconocieras, pero no lo isiste- la verdad me sabe amarga.

-No lo hise, por que te habias ido con RapMonster y solo queria que aparecieras, cada mujer que me hablaba no la miraba al rostro y cuando llegaste tú, cuando trate de mirarte tu escapaste- Admito en mi defenza.

-Kook son las 5.30 de la mañana puedo dormir?- Asinto con la cabeza aunque ella no me este viendo. Me escubullo nuevamente debajo de las tapas y la abraso por la cadera aferrandome a ella, siento su piel erizar pero no reclama.

Estoy en ropa interior y ella igual, nuestros cuerpos estan calidos por el contacto directo de nuestra piel y siento que voy a morir, nunca habia experimentado una mejor sensación que esta.

_______[TN]

-EN LA NOCHE ANTERIOR-

La vuelta que habiamos dado con V se transformo en una larga platica de 4horas, al llegar a la casa la gran mayoria de los invitados se habian ido, solo quedaban los chicos y algunos familiares de Jungkook.

-Donde andabas cariño?- Pregunto Unnie.

-Fuimos a dar una vuelta con V...- Veo un chico tirado en el sillón y camino hacia él.-Kookie?- pregunte al ver que era él.

-Ha tomado y esta borracho- Dice Omma.- JungKook ve a tu pieza- Entre los chicos lo ayudan a pararse y él sin notar mi presencia sube tambaleandose la escalera.

Los chicos se despiden algo cansados y yo me dirijo a mi pieza, me deshago de mis tacones y me lanzo sobre la cama, el cansancio me gana y caigo rendida en mis sueños.

Siento abrir mi puerta y cuidadosos pasos se acercan hacia a mi, me giro a ver de quien se trata pero en lo primero qie reparo es en el reloj, son las 4am, no he dormido nada.

-_______??- Siento un impulso electrico correr por mi cuerpo y entre las sombras veo a Jungkook acercandose a mi.

-Kook, que haces...- Se acerca peligrosamente y me hace callar poniendo uno de sus dedos en mis labios. Lo miro confundida y se acerca más a mi, mi cuerpo no reacciona hasta que siento sus labios en los mios, sus manos se dirigen al cierre de mi vestido y me despoja de el, quedo en ropa interior frente a sus ojos, me besa salvajemente y nos deshacemos de su polera, sus manos recorren mi abdomen y mi piel se eriza.- Paremos Kook.- nos separamos minimos milimetros y el cae a mi cama, lo observo y esta dormido.- Jungkook ve a dormir a tu pieza.

-No quelo... yo no tengo sueño- se acomoda en la orilla de mi cama y no me queda mas que dormirme al rincon, dejar que pase la noche aqui.

Me deslizo en las tapas y lo vuelvo a mirar.

-Mañana te olvidaras de todo, No?- no me responde ya que esta durmiendo me acomodo y trato de coinciliar el sueño pero no puedo ya que me dedico a mirar como duerme, esta es la primera vez que lo veo dormir de noche.

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora