#10

5.7K 512 21
                                    

J U N G K O O K

Todo lo que habia preparado durante meses estaba tal cual lo planeado, estabamos a 4horas de que llegaran los invitados.

-A que hora se iran a arreglar?- pregunté ansioso por ir a arreglarme.

-Cuando termine de hacer las pastas para el coctél- Respondio ______

-Cuando termine de ordenar el coctél- respondio Noona

-Cuando estas dos chicas vayan a arreglarse- Respondio mi madre.

-Cuando pretenden terminar?- Pregunte al no recivir una respuesta certera.

Las tres se encogieron de hombro.

-Ya he terminado- Me avisó _____, la vi desplazarse por el Living hasta su cuarto.

-A todo esto... Qué usaras?- Inspecciono su pieza buscando rastro para adivinar pero todo está en orden.

-Lo verás cuandi esté lista.

*Ding Dong*

-Quién será a esta hora?- Se escucha una voz masculina, luego alguien entra a la pieza- Tío Tony!- Me acerco a saludarlo y el entra completamente a la pieza para saludar a ______.

*Ding Dong*

Miro a ______ buscando respuesta, una segunda persona? Quién más de la familia habia sido invitado?

-______!!!- Se escucha gritar a mi madre.- Te buscan a ti, parece ser urgente.

-Te llevo?- Me ofresco y ella acepta, empujo su silla mientras que nuestro Tío va detras de nosotros, al llegar a la sala nos encontramos con RapMonster.

-______ necesito tu ayuda, algo malo ha pasado y solo tú puedes ayudarme- Mi estomago se apreta y algo en mi se siente desilucionado. No es porque uno de mis mejores busque la ayude de alguien que no soy yo, es porque uno de mis mejores amigos se lleva a la chica más importante para mi el día de mi cumpleaños.

Ella acepta y él se coloca detrás de su silla y la empuja hacia a fuera. veo como desaparecen en el humbral de la entrada.

-Creo que deberia ir a arreglarme- Subo las escaleras desilucionado y sin ganas de nada pero todo está listo.

______[TN]

-Todo ha salido como lo planeamos- me dice RapMon al doblar en la esquina.

- A donde iremos?- Preguntó ansiosa, sabiendo para que me ha venido a buscar.

-A la casa de Suga, su hermana le ha ofrecido su ayuda a Jin y él a aceptado- Asiento con la cabeza y el resto del camino transcurre en silencio. Pienso en estos últimos meses en los que los chicos me han enseñado a caminar con tacos, han probado distintos peinados y estilos de ropa en mi con el fin de que este día sea perfecto.

-Buenas tardes princesa- Me saluda Jin.

No hay tiempo de que salude a todos los chicos que ya están vestidos para la fiesta, solo falto yo y tengo la intuición de que nos tomaremos todo el tiempo que resta.

4 horas y 20 minutos después estoy parada frente a un espejo de cuerpo entero de la hermana mayor de Suga, toco mi cara maquillada perfetamente con polvos blancos, miro mis ojos y mi pelo que esta tomado en un complicado moño, hago cariño a los plieges y detalles del vestido.

-Soy realmente yo?- Me preguntó para mi misma pero no soy yo quien me responde.

-Desde el cabello hasta la punta del zapato- Dice Tae con una gran sonrisa.

-Estás lista para brillar esta noche?- Me pregunta Jimin. Asiento y camino hasta la puerta de la casa.

-Chicos estoy nerviosa- Admito algo penosa.

-La nueva ______ no tiene permitifo sentirse así- Me alienta RapMon.

-Los autos están listos para llevarnos- avisa Suga, tomo la mano de Jin y subo al primero de ambos autos.

-Debes estar tranquila, solo preocupate de impresionar a todos con una radiante sonrisa- En mi mente ese 'todos' se convierte en una sola palabra y es en singular 'Jungkook'.

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora