______[TN]
Ya habia pasado casi un mes y con suerte podia ver a Jungkook, salia temprano en la mañana al colegio y llegaba tarde porque pasaba a practicar con los chicos, la audición seria luego.
-Como ya puedes caminar bien, deberas entrar al colegio- Me decia Omma- La chica del frente va en el mismo nivel que tú, no estarias sola- Seguia hablandome mientras desliza una carpeta por la mesa.
-Qué es esto?- pregunto al abrirla y ver un monton de papeles notariales.
-Te he matriculado ya, el unirforme lo traera Jungkook en la noche, empiezas la otra semana- Senti un nudo en el estomago y quize salir corriendo.
-La... Otra semana?- Omma seguia con una sonrisa de oreja a oreja y no sentia mi miedo.
-La chica del Frente vendra mañana para ponerte al dia con las materias- Miro por la ventana hacia la casa de esa chica y ella viene llegando de una larga camina con su perro, como lo ha hecho toda su vida.
-Está bien- Me resigno al ya no poder escapar.
-A todo esto... Jungkook llegara temprano hoy, podrian ir al centro comercial a traerme algunas cosas?- Asiento mientras camino hacia mi pieza para poder recostarme en la cama.
J U N G K O O K
Al llegar a casa el ambiente se sentia solitario, no habia nadie en la sala, ni en la cocina.
-Llegue!!!- grito para ver si hay alguien.
-Como te fue hoy?- Dice ______, saliendo de su cuarto.
-Fue un gran día, pero agotador, y que cuentas tú?.
-Supongo que sabes que ya me han inscrito en tu colegio- Al decirme eso recuerdo que traigo el uniforme en la mochila y lo busco para entregarselo.- Tú madre quiere que vayamos al centro comercial y traigamos algunas cosa, dejo la lista en la cocina- Veo como ella desaparece de mi vista, entra a su habitación y vuelve a la sala- Ve a cambiarte rapido!- Corro hacia mi habitación y me pongo unos pantalones negros con las rodillas rotras, una polera blanca, una camisa amarrada en la cadera y zapatillas.
-Estoy listo- Digo al bajar y ella sale de la cocina con la gran lista en mano y un sobre con el dinero en la otra.
-Vamos a tomar el autobus!!- Caminamos tranquilamente hasta la parada y nos sentamos a esperar-Hace muchos años no tomo un autobus, la ultima vez... fue antes de que murieran mis padres- Su rostro se habia entristecido y volvi a odiar a mi padre.
-Ahi viene el autobus- Entrelazo mi mano con la de ella y subimos a la maquina.
Al ser día viernes por la tarde, el autobus iba totalmente lleno, asi que nos tocó ir parados. Un gran problema para ______ ya que aún no sabia mantener el equilibrio y iba de un lado a otro.
-Ven, ganate aqui- Puse su cuerpo de espaldas apollado en la parte lateral de un asiento y la acorrale con mis brazos, pero aún asi le costaba mantener el equilibrio, por lo que opté por última opción, puse mi cuerpo contra el suyo, con mi mano izquierda afirmaba su cintura y con la derecha en el pasa manos para no caernos.
-Kookie... La gente nos vee- Dice ella tratando de esquibar mi mirada.
-De verdad?, no veo a nadie mirando- Digo elevando la voz y asiendo que todas las miradas posadas en nosotros se vuelvan a otro lado.
-Shhht.... No hagas eso- me reclama escondiendo su rostro en mi pecho, yo solo puedo reir por su manera inocente de sentir las cosas.
-Hemos llegado- Le susurro en el oido, y porfin saca su rostro de mi pecho- Bajemos- Tomo de su mano y caminamos hacia los adentros del centro comercial.
No puedo creer que se sintiera tan bien tomar su mano y caminar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...