#8

5.8K 517 5
                                    

_ _ _ _ _ _ [T N]

Ya habian pasado dos meses y estabamos a días del cumpleaños de Jungkook. Habia dicho la verdad a todos los chicos y el plan era que para el cumpleaños de Jungkook le mostrara una nueva ______. Pero aun asi hoy me sentia nerviosa, habia decidido que Unnie y Omma se enteraran que podia caminar.

Era Sabádo y espere que JungKook saliera por su novia para prepararme. Cuando senti el tipico grito de Jungkook 'Vuelvo después de almuerzo' y luego la puerta cerrarse, sali de mi habitación sin la silla de ruedas y me dirigi a la cocina a preparar el desayuno y esperar que bajaran ambas.

-Buenos días preciosa - dijo La madre de Jungkook al entrar a la cocina, se sentó en el mesón de la cocina y camine por primera vez hacia ella para ponerle un plato con huevos para que se sirviera.

-Buenos días madre- Su mirada se congeló en mi, unas pequeñas lagrima escaparon de sus ojos.

-Mi pequeña... Dime que no es un sueño, dime que estas caminando- decia entre sollozos.

-Es verdad madre, puedo caminar- Ella se levantó rapidamente y me dio un gran abrazo.

-Jeon JeonAh baja rapido, apurate!!!- Gritó a Unnie, se escuchó que bajaba rapidamente y entro agitada a la cocina.

-Qué pasa Madre??- Omma se hiso a un lado y me dejo a la vista de ella, quien corrio a abrazarme.

-Esto no puede ser un sueño querida, estas caminando!!- Nos sentamos a la mesa y les conte la sorpresa para el cumpleaños de Jungkook a lo que ellas aceptaron ser mis complices.

En la tarde vinieron los chicos con la excusa de que debiamos ir comprar un regalo para Jungkook por lo que los acompañe sin la silla de ruedas a un lugar que nunca habia visto. Miles de tiendas exclusivas de ropa femenina.

-Qué hacemos aqui?-Todos sonrieron y Jimin se acercó.

-Son los 16años de Jungkook y debes verte bella- Entramos a muchas tiendas de vestidos y terminamos por comprar un vestido muy sobre la rodilla color azul.

-Ahora vienen los zapatos- dijo Jin. Tiró de mi braso y corrimos crusando la mitad del centro comercial.

-Jin, es jungkook- Paramos inmediatamente, como se nos ocurre exponernos asi.

-Ven ganate aqui- abrasó mi cintura y soltó mis chaquillas haciendo que cubrieran parte de mi rostro.

-Ooh Jin eres tú- Escuche a Jungkook decir, Jin solo le hiso una seña con pa mano y entramos a una tienda, la más cercanas para desaparecernos de su vista.

-Ahora terminemos rapido princesa- Me pasó dos pares de zapatos y elegimos los color blanco que resaltaban con el vestido.

Después de un día cansador los chicos me fueron a dejar a la casa justo antes de que jungkook llegara con su estupida novia que solo hablaba de su gra dia de compras.

-Sabian que Jin tiene novia? Los vi hoy en el centro comercial era muy linda la chica- La novia le dio un codaso y yo reí al saber que esa chica era Yo.

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora