#2

8.6K 585 4
                                    

J U N G K O O K

Ya habian pasado dos años desde aquel accidente y como se lo habia prometido a ______ iba todos los días a visitarla y ayudarla en su terapia recuperativa.

-Buenos días pequeño Kookie- Me saludaba la misma enfermera de siempre y me guiaba al cuarto de terapia.- Tu amiga ya está en terapia, debe estar esperandote- empujo una puerta y se hiso a un lado para que pasara.

-Hola Kookie!!- Era su dulce voz que llenaba mis oidos, era la voz de mi mejor amiga.

-Hola ______- Como siempre me acerque a ellapara besar su cabello y darle un abrazo.- Como estubieron las clases con el tutor Choi?- Como era complicado que la dejaran salir del hospital, mi madre le habia contratado tutores para que fuera a la par conmigo, tenia la esperanza de cuando ella pudiera caminar, asistiria a la misma escuela que yo.

-Bien, hoy trajo una pelicula y me enseño matematicas.

-Lamento interrumpir su platica chicos pero debemos hacer los ejercicios- Durante los dos años que llevaba conociendola, no habia recuperado casi nada de movilidad solo la de sus muñecas- Kookie ayudamela a recostarla sobre la colchoneta y me ayudaras a flectar y estirar sus piernas.

Y asi pasaban los días, terapia tras  terapia ella iba recuperando parte de su movilidad.

Hoy era su cumpleaños número 10 y porfin le darian el alta, después de 6años podria salir de este estupido hospital e ir a vivir a mi casa. Su movilidad no era completa solo podia mover de las caderas hacia arriba pero habian dicho que cuando cumpliera 14 años podia recurrir a una operación que la ayudaria más rapido seguir adelante.

-JungKook apurate!! Tenemos que ir a buscar a ______ al hospital!!!!- Mi hermana era otra emocionada más, ella habia tomado grandes responsabilidades después de la muerte de mi padre y hoy con 21años se coincideraba como la segunda madre mia y de ______.

-Vayan ustedes, yo preparare su bienvenida!!- Después de 5 minutos rogandole ella porfin partio al hospital junto a mi madre.

P O V S __________

Era increible saber que hoy me darian el alta, podria ir a vivir a la casa de Jungkook y no tendria que esperar la hora de las terapias para verlo.

-Pequeña te extrañare mucho- Durante los 6años que he estado en el hospital siempre fui atendida y concentida por las mismas enfermeras, asi que habia cariño entre todas.

-No llore porfavor, yo igual extrañare a Unnie, vendre a visitarla en los controles.

-Ya es hora las mujeres de la familia Jeon te esoeran abajo- Dijo otra de mis enfermeras.

-Vino Kookie???

-Me contaron que se quedó en casa preparando una sorpresa- Me sentaron en una silla de ruedas y taoaron mis piernas para que no se helaran, mire por última vez aquella habitación que habia sido como mi hogar por estos años, donde compartia con Kookie cada recuoeración que lograba.

Adiós papá, adiós mamá... Se que la Sra.Jeon me cuidara como ustedes lo isieron y Jungkook no me dejara sola.

¿QUé pasara a medida de que vayan creciendo? ¿Jungkook soportara ser molestado en el colegio por tener una amiga minusvalida?
Ahora que estamos muy latente con el Tema de la TELETON pss nada más decirles que apoyen la causa, es distinto ver en la tele que vivirlo como familia, yo tengo 4 primos en la teleton y la verdad que es doloroso ver como mis tios se esfuerzan o otros que han intentado tirar la toalla pero veanlo asi nadie esta libre de poder tener un hijo discapacitado... Me puse sentimental ToT
Ayuda en esta instancia, talvez un día nos podria tocar a nosotros!!

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora