[______]TN
Me limite a observar como Jungkook hablaba con esa chica a la que le decia Yuna, sentia que cada vez me alejaba más de Kookie, luego talvez se tendria que ir y no nos veriamos más y ahora caigo en cuenta que no se mucho de él.
-Y que dices ______? - Ambos me quedaron mirando y noté que me preguntaban algo.
-Aah? Decian algo?- pregunte desorientada.
-Te molesta si los acompaño el resto del día?- preguntó Yuna, senti como me daba una mirada de desagrado que en cierto modo me incomodó, pase la mano por mi flequillo y force una sonrisa.
-Vaya ustedes dos- Jungkook me miró extrañado- Quiero ir a unas tiendas en especifico, regresare sola a casa.
-No puedo permitirtelo- dijo Jungkook en tono firme- Has venido conmigo y te iras conmigo, lo siento Yuna no podrá ser- Kook trató de hacerme caminar pero me planté firme en el suelo y lo miré decidida.
-Dije que debo ir- articule mirandolo seria.
-Entonces iré contigo!- decidio sin preguntar antes.
-JungKook quiero ir sola!- miro a ambos Y veo a Jimin caminar solo, dirigiendose a la tienda de video Juegos.
-Por qué no?- pregunta alargando la voz.
-Porque he quedado con Jimin- respondi mientras me alejaba de él.
-Jimin, pero no lo he visto- dijo cabreado.
-Ahi esta!!-lo apunte justo antes de que entrara a la tienda- Bien nos vemos luego- Corri hasta la tienda de video juegos y busque entre la multitud a Jimin-Jimin!- sonreí al saludarlo.
-______ que haces por estos lados sola?-preguntó al verme.
-Estaba paseando... Sola- a traves de la vitrina visualize a Kookie con Yuna hablando animadamente, la chica se enganchó del braso de mi amigo y caminaron juntos hacia quien sabe donde, solo sabia que me sentia como una estupida.
-Entonces podemos hacernos compañia mutua- sonreí ante su respuesta, aunque Jimin no lo supiera... Me estaba haciendo un gran favor.J U N G K O O K
Al ver a ______ alejarse a la tienda de videojuegos me maldije, ¿por qué se sentia como un estupido? Tenia miedo a perderla eso estaba más que clarisimo, tambien queria mantenerme alejado de Yuna pero ella me buscó conversa e insistió en acompañarme en las últimas compras asi que no pude negarme.
-Esa chica llevaba colgado un collar con un corazón igual al tuyo, los han comprado juntos?- preguntó Yuna.
-Noona nos dio a cada uno como regalo de 15años- respondí mintiendole.
-Ya veo, y que fotos llevan en ellos?- acercó sus manos a mi collar y la esquive rapidemente.
-Llevo fotos de mi padre y ella de los suyos- dije tomando el collar con una de mis manos, empuñandolo para que entendiera que no podria verlo.
-Ya veo- forjo una timida sonrisa y se volvió a enganchar de mi brazo.
-Y dime... que relación tienes con aquella chica?- volvió a atacar con otra pregunta, esta era como la duodecima vez que preguntaba y todo en relación a _____.
-A que te refieres con relación?- me hide el desentendido.
-Vives con ella, Jungkook para nuestra sociedad eso es mal visto- Como si me importara lo que los demás digan.
-Ella es como una hermana- Pensé en el momento en que ibamos en la micro, vaya 'hermanos', mi cuerpo habia estado peligrosamente cerca del de ella y solo porque yo lo quise así, si fuera por mi... Ya lo hubiera besado.
-Ya veo, pensé que eran algo asi como novios, como los vi acaramelados conversando- Sentí mis mejillas sonrojar al pensar en ambos como una pareja, seria lo mas adorable del mundo.POR FIN ACTUALIZO, DISCULPADME LAS MOLESTIA U.U
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...