J U N G K O O K
-Bien, ahora que estamos todos debemos organizar su cumpleaños- Este año Jin quiso hacerse cargo de la organización asi que era mejor escucharlo- Mañana cumple 15 años.
-Qué tienes pensado hacer?- preguntó Jimin
-Haremos una fiesta para una princesa- Se escuchó una pequeña risa.
-Seguro que no tiene pensado celebrar su cumpleaños?- Preguntó J-Hope a Jungkook, ambos empezaron a reir y Jin los fulminó con la mirada.
Después de clases llegue a la casa y me encontre con ella mirando televisón.
-Llegas justo a la hora- La miré confundido- Verdad que no te dije...
-Pasa algo ahora?
-Hoy tengo terapia- Miré el calendario de mi celular y no habia nada apuntado.
-No me habias dicho... Sabes que es importante ir, cierto? Recuerda que no te pudieron operar cuando cumpliste 14 porque uno de tus tendones estaba contraido- Ella bajó la mirada y me sentí culpable, me agache a su altura y tomé sus manos- Disculpame es solo que me preocupo.
-No te dije porque RapMon se habia ofrecido a acompañarme- Sentí un nudo en la garganta. 'En vez de mirar como uno de tus amigos se lleva la chica que te gusta...' Las palabras de Jin sonaron en mi cabeza.- Pasa algo?
-Nunca habias querido ir con nadie más, nisiquiera con mi mamá o mi hermana- Me sentía celoso.
-Es solo que creo que es hora de darte más libertad, justo él se ofrecio y acepte- En ese momento senti que algo andaba mal, ella creeia ser una carga para mi.
*Ding Dong* Fui atender la puerta y ahi estaba un casual RapMon con una sonrisa de oreja a oreja, no pasaron ni 10 minutos y ellos se habia ido al control, solo me quedaba organizar lo de mañana.
~______~
Llegamos al control y todas las enfermeras quedaron encantada con RapMon, él era muy atento y alegre.
-Bien, veremos como va tu postura al caminar- Asentí y dirigi al silla de ruedas a dos barras en paralelo.
-Caminar?- Dijo asustado RapMon.
-No sabias que ella ya puede caminar? Aún no tiene suficiente fuerza en las piernas pero sus piernas ya no se doblan.- RapMon quedó pasmado, nadie sabia puesto que los últimis controles y terapia no le habia dicho a JungKook y venia sola, o una de las enferneras me iba a buscar a casa.
-No le digas a nadie aún, es una sorpresa que por ahora no le daré a los demás- Él asintió y se dedico a ayudarme el resto de la terapia, de verdad me gustaba mucho RapMonster pero habia alguien que ne confundia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...