J U N G K O O K
Ya habian pasado varias horas y calculando bien, todos se deberian haber ido. Camine en dirección a mi casa y luego de varios minutos llegué.
Toque varias veces la puerta pero nadie contestaba, la noche empezaba a hacerse fria por lo que rodé la casa y entre por la puerta de la cocina, ______ nunca la dejaba con llave. Camine hasta el Living y encontre la silla de ruedas de ella, en la mitad de la sala.
-______?- Corri hasta su pieza pero no habia nadie, volvi a la sala y ahi estaba tirada en el suelo, sin pensarlo dos veces la levante entre mis brasos y la lleve a su cama, cuando la acoste saque el pelo de su cara y note que habia estado llorando.
-Esto es mi culpa, cierto?- Su cuerpo estaba helado y su piel morena estaba palida.
-No es tu culpa- susurró ella, senti un alivio en mi pecho cuando la escuche- Si no fuera por la maldita silla... No te avergonzarias de mi- Me sentí decepcionado de mi mismo, yo la esquivaba cuando me decia que fueramos a pasear, ya tenia 15años y no sabia enfrentar mi vida, por ello todo recaía en ella.
-No te preocupes de eso, da igual en este instante- Desabroche su vestido y lo saque sobre su cabeza, le desaroche el corpiño y me gire para que se lo sacara y se pusiera su camison.- Feliz cumpleaños muñeca- tomé de su velador una cajita color purpura y la abrí, dentro de ella habian dos cadenas con un corazón en ellas.
_ _ _ _ _ _ _ [ T N ]
-Son preciosas- pase mis dedos sobre ellas
-Tienes que verlas- Con sus manos masculinas tomó uno de los dos corazones y me mostró la parte de atrás, salia la fecha en la que nos conocimos, abrió el corazón y tenia dos fotografias... una era de mis padres biologicos y yo cuando era bebé y la otra era mi nueva familia... Unnie, Jungkook, la tía y yo.
-JungKook es precioso- Lagrimas amenazaron con salir pero logre secarlas.- Y el otro...?- El me ganó al tomarlo y se lo colocó en su cuello.
-Es mio, no te preocupes por este- De seguro debia ser la foto del grupo en un lado y la de su actual novia en el otro, le extendi el collar y el lo alzó en mi cuello para ponermelo.-Falta un regalo- Lo mire sin entender, se paró y camino hasta uno de mis closet y lo abrió, ahi habia un oso gigante.
-Por qué eres tan perfecto? Eres el mejor hermano mayor del mundo!!- El se acercó con el oso y me abrasó.
Me preguntaba como podria odiar a este chico, podria haber perdido el alma llorando hace unas horas y ahora que me abrasaba se me hiba todo el reencor que le habia pofifo tener.
Si les gustó, voten&comenten♡
Cuando publique el cap. 8 de este Fic liberare el primer Cap. del Fic de V, saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...