#12

5.7K 499 12
                                    

_______[TN]

Sentía mi corazón latir a mil por hora, hasta ahora habia sido el momento más magico que he vivido.

Escuchaba como los invitados le cantaba su cumpleaños. Estaba en la parte trasera de la casa, frente a la piscina, sentia mucho calor y una desbordante felicidad.

-No debiste haber escapado- Giro a ver y ahi estaba Taehyung con su deslumbrante sonrisa.

-Senti miedo por un segundo, no sabia como reaccionaria- Tomo asiento en la terreza y suspiro profundamente.

-Vamos a dentro y sorprendelo- Haló de mi mano y volvimos a entrar.

Ya habian dejado de cantarle y estaban bebiendo!?.

-Tae tengo miedo- Trate de tirar de su agarre pero el tomó mi cintura y me arrastró por la sala.

-JungKook- Cerre los ojos y me escondi detrás de él.- Pasa algo?- me asomo por un costado de V y veo a los chicos al lado de Jungkook y él con ua cara muy seria.

-Donde está ______?, RapMonster se la llevo 4 horas antes de la fiesta y me digieron que lo vieron entrar solo, sin ella... Donde está!?- Se veia bastante enojado y los chicos simulaban 'Estar serios'.

-Ella si llegó- Dijo Taehyung- Solo que tu no vees más allá de su silla de rueda al parecer- Se giró a verme algo molesto y tomó mi mano- Vamonos ______- No me dio tiempo para procesar todo lo que habia pasado, tiró de mi hacia la calle y comenzó a gritar.

-Tae, E...estás bien?- Me miró fijamente y volvio su sonrisa.

-Disculpame Bonita... Vamos a dar un paseo anted de volver ahi a dentro?- Asenti por miedo a que fuera solo en ese estado tan alterado

J U N G K O O K

Miraba congelado hacia la dirección donde V se habia ido con la chica que se suponia que era ______.

-No era la idea que te enteraras así- Sentí resoplar a RapMonster.

-Como se supone que debia funcionar? Desde cuando que ella volvio a caminar?- Muchas preguntas atormentaron mi mente y simplementr las dejaba salir en voz alta y la más importante- Ella y RapMo ster son verdaderamente novios?.

-No lo somos- Respondió RapMonster- Yo hace como 2 meses supe que podia caminar pero nose cuanto tiempo lleva realmente.

-Kook ella queria sorprenderte, queria que la vieras más allá de la silla de ruedas- algo me lleno de remordimiento y si, yo mismo habia creado una barrera entre ambos.

-Yo la veo más allá que todo lo que ustedes creen verla- me adentre entre la multitud de invitados para poder encontrar a ______ pero no habian señales de ella.

-Disculpa has visto a Taehyung?- Preguntaba a la gente por V, puesto que nadie sabria responderme si pregunto por ______.

-Lo vi salir con una chica de vestido azul, se veia algo enojado... No los he visto volver- La rabia seguia creciendo, yo solo queria hablar con ella, abrazarla y decirle que para mi era más que una silla de rueda y después...

Después poder besarla...

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora