_ _ _ _ _ _ _[ T N ]
-Jin con novia?- Preguntó Omma- pense que habia salido con...- Le hise señas para recordarle que debia callarse- Los chicos hoy.
-Ahora que lo dices... Tambien los vi a ellos, preguntaron por Jin
-Amor vamos a tu pieza un rato?, quiero descanzar caminamos mucho- Interrumpio su estupida novia.
-Te pasa por andar con tan grandes tacones- Trate de decir de la mejor manera.
-No hables si no sabes lo que es caminar- Sentí las ganas de levantarme y pegarle pero Unnie me ganó, dandole una gran bofetada
-No vuelvas a decir eso nunca más- Dijo enojada unnie
-JeonAh que haces?- Preguntó JungKook.
-Oh vas calmando a tú noviecita o no me la traes más- Nadie en la sala trató de debatir con Unnie.
-Tranquila Unnie, ella tiene razón- Fue lo unico capaz de decirle
-Vamonos Hyeri- Jungkook tomó la mano de su chica y salieron de la casa.
J U N G K O O K
Antes de cerrar la puerta miré por última vez a ______, Quien tenia su mano derecha aferrada al corazón que le habia dado para su cumpleaños, cerre la puerta y caminamos hasta la acera.
-Por qué no dijiste nada a tu hermana?- Miré al cielo y ya habia oscurecido, corria un viento muy fuerte y agradable, perfecto para caminar solo.
-Ella tenia razón Hyeri, nunca hemos dejado que nadie la trate asi- La miré de reojo y se notaba algo molesta pero no enojada.
-JungKook, amor... Ella está muy mimada, tiene mi edad y debe ser realista- Volvi mi mirada a ella y me abrasó- Siento hasta celos de ella.
-Hyeri, creo que deberiamos terminar- Se separó de golpe y me miró a los ojos- Lo nuestro tenia fecha de expiración
-No puedes! Somos la pareja ideal, todos nos admiran en el instituto... Soy de las chicas populares y tu con tus amigos son los chicos malos, es como toda novela estar juntos.-Negé con la cabeza.
-Estas mal, yo no quiero una novela, además nunca nos llevamos mal como en las novelas que dices... Pero hay alguien que me gusta y no eres tú.- Bajo su cabeza y empezó a susurrar cosas casi inaudible
-Ella tiene el mismo corazón que llevas tú- Se acercó a tratar de abrirlo pero la aleje sin que pudera lograr su objetivo.
-Son parecidos, pero el de ella tiene a sus padres biologicos y en el otro lado a nosotros que somos su familia.
-Entonces por que no quieres mostrar el tuyo?
-Nunca me ha gustado mostrar la foto de mi padre - Mentí, ya que él no estaba en ese corazón.
-Dis... disculpa- Dijo apenada, camine hasta ella y cogí sus manos.
-Esto te pertenece- Deposite en ellas el collar que me regalo cuando cumplimos un mes- Te veo en mi fiesta de cumpleaños- Me aleje sin esperar su respuesta y entre a la casa.
-Qué le has dicho?- Preguntó Noona apenas cerre la puerta tras de mi.
-Eso no te deberia importar- Camine hacia la escalera conciente de que mi hermana me seguia.
-A mi talvez no, pero hay alguien a quien deberias darselas- apuntó la primera planta y entendi a lo que se referia.
-______...- susurre para mi, camine devuelta hacia abajo y llegue a su pieza, toque la puerta y antes de escuchar respuesta alguna acerque mi oido a la puerta.
-Gracias NamJoon, Te quiero mucho- al parecer estaban hablando por telefono. Recorde que ahora era la novia de uno de mis mejores amigos y avandone la idea de ir a hablarle, le di la espalda a la puerta y camine a mi pieza sin dejar que interrumpieran mi marcha.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...