______[TN]
Deslize la tarjeta de Jin para pasar la compra, espere unos segundos y la compra fue aprovada.
-Aun no creo que vayas a actuar como la novia de Jin- Dijo Tae mientras recibia las bolsas con las compras.
-El ha hecho mucho por mi, creo que es una persona muy importante en mi vida y lo quiero mucho más que un amigo- Dije llena de alegria.
-¿Más que un amigo?- Preguntó Jimin- ¿Acaso estas enamorada de él?- Me sonroje con las palabras de Jimin, el habia entendido mal.
-No es eso...- Dije mirando al suelo- Me referia a que Jin es como un hermano mayor, siempre es quien me viste bien, me enseña a ser una buena chica y me cuida mucho, a eso me referia- Empiezo a caminar hacia la salida pero siento mi cuerpo debilitar, sigo caminando tratando de ignorar las grandes noledtias hasta que todo se vuelve negro y siento mi cuerpo contra el frio suelo sin poder moverme.
-______, ______!!!!!!!- sentía la voz de los chicos
-Que le ha pasado?- preguntó Jin- Donde está Jungkook??
-Nose ha desaparecido- Y poco a poco comenze a sentir las voces de mis amigos más lejos, hasta no oirlas más, lo último que escuche fue un 'Vayan por Kookie' de parte de Jin, después no recuerdo más.J U N G K O O K
Camine hasta llegar a la tienda pero no sabia como acercarme a ______, ya que estaba con Taehyung y Jimin.
-Aun no creo que vayas a actuar como la novia de Jin- Dijo Tae mientras _______ recibia las bolsas que supongo era su ropa
-El ha hecho mucho por mi, creo que es una persona muy importante en mi vida y lo quiero mucho más que un amigo- Al decir eso sentí como mi corazón se achicaba, ella no me queria a mi, queria a Jin, al parecer habia llegado tarde
-¿Más que un amigo?- Preguntó Jimin- ¿Acaso estas enamorada de él?- Vi como ______ se sonrojaba dando a entender que Jimin habia dado en el Clavo con la pregunta.
-No es eso...- Dijo mirando el suelo aún más sonrojada, mi corazón queria salir de mi pecho, le dolia tanto escuchar como ver que ______ queria a Jin y al parecer mucho.
Espere que Jin entrara a la tienda y asi corri hasta la salida sin que me vieran, corri hasta mi casa y me encerre en la pieza, revolvi entre mis cosas hasta encontrar la tarjeta de presentación de BigHit.
-Esto es mi unica salida...- Marque ek número impreso en la tarjeta y espere a que alguien en el otro lado de la Linea contestara.
-Oficina de Audiciones BigHit, ¿Con quién tengo el Placer de hablar?.
-Hola, habla Jeon JeonGguk, Hace un tiempo atrás audicioné y habia quedado seleccionado, llamaba para poder firmar el contrato...- La voz me temblaba y mi subconciente me preguntaba si estaba seguro de lo que estaba por hacer, pero un dolor en mi pecho me dijo que era lo mejor, estar lejos de ella era lo mejor para mi.
-Claro, le parece en 30min en la recepción del edificio?- Dude, si... Dudaba porque no la queria lejos pero tampoco cerca, ella amaba a Jin.
-Me parece bien, nos vemos ahi- Mire sobre el escritorio buscando la foto de ambos, pero habia caido y no me dejaba ver esa bella foto.
-Si es menor de edad, debe venir con los papeles notariales firmados por su tutor- Dijo por último la voz al otro lado de la linea.
-Esta bien, nos vemos- Colgé y busque los papeles que mi madre ya habia firmado cuando audicioné, en una mochila metí la ropa necesaria y el dinero juntado todos estos años, me miré al espejo y empuñe el collar de corazón.
Tomé papel y una hoja, me escabulli en la pieza de ______. Me costaba respirar, no queria que todo fuera asi, suspire fuerte y comenzé a escribir...CHAN CHAN!!!
CHICAS YA VAN QUEDANDO POQUITOS CAPS, PARA LAS QUE LEYERON 'SOLO AMIGOS' ENTRE HOY Y Mañana les tendre un sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...