#5

6.1K 551 20
                                    

J U N G K O O K

Ya teniamos todo preparado para celebrar su cumpleaños, RapMon como siempre la habia llevado a dar una vuelta y asi tuvimos tiempo de terminar todo.

-Chicos los regalos!!- Todos sacaron de sus mochilas sus regalos y los dejaron sobre una mesita.- Y el Tuyo Kookie?- Todos me miraron, era el unico que no habia dejado el regalo ahi.

-Se lo deje en su pieza- Habia comprado un accesorio de joyeria pero no queria que lo vieran los demas.

-Llamen a RapMon para que se devuelvan!!- Ordenó Jin, Suga tomó su celular y tecleo un mensaje de texto, todos de sentaron a esperar pero yo subi a mi cuarto, estaba nervioso, queria hacer algo especial para ella y no sabia que.

-Escaparte no resulta JungKook, se que estas ahi pensando en hacer algo especial para mi princesa- Di un saltó al oir la voz de Jin fuera de mi pieza.

-Qué haces aqui?- Me hise a un lado y deje que Jin entrara a la pieza.

-Escuche tu conciencia y venia a molestarte, Jungkook por qué no le dices que la quieres?- Negé con la cabeza.

-Porque no la quiero de esa manera, la veo como una hermana.-Jin se rió con sarcasmo en mi cara y me revolvió el pelo.

-No me vengas con lo de ser hermanos, los hermanos no se enojarian porque la chica salga más con otro.

-Jin basta!! Ella y yo es algo imposible no me gusta.

-Entonces no te molesta si voy por ella?- Su última pregunta me dio coraje y sali del cuarto antes de que me lanzara a golpearlo.

-Qué pasó arriba?- Sali enojado de la casa y me perdi entre las calles.

_ _ _ _ _ _ [ T N ]

El día de ayer después de la terapia decidi contarle todo a RapMon sobre como empeze a camimar. Ahora habiamos ido a dar un paseo en la tarde a una plaza un poco más dejana.

-Un mensaje de Suga, dice que ya es tarde que nos devolvamos- dijo mirando a su celular.

-Esta bien, vamos- Cuando llegamos a la casa todos gritaron 'Feliz cumpleaños', habian organizado una fiesta de cumpleaños, sonrei a todos agradecida pero no vi a Jungkook, él no estaba por ningún lado.

Las horas pasaban y decidi callar mi duda, pero esta no abandonaba mi cabeza 'JungKook donde estaba?' 'de seguro con su nueva novia' me respondia a mi misma sintiendome desilucionada de que por primera vez, Jungkook no haya sido el primer en darme mi abraso, ya que en la mañana salio temprano y no la habia visto en todo el día.

-Linda ya es hora de que nos vayamos, ojala la hayas pasado muy bien y te gustasen nuestros regalos- Todos se despidieron y uno a uno se fuero yendo, solo quedó Jin.

-Se que faltó su presencia para que todo fue perfecto, fue mi culpa, le dio un ataque de celos y se marchó enojado- Negé con la cabeza.

-No te preocupes Jin, algun día él se aburriria de estar aqui conmigo por obligación y se marcharia a la casa de su novia- sentía que hiba a llorar y Jin no se marchaba.

-Lo que tu dices está ma...- Lo interrumpi bruscamente.

-Dejemos esto hasta aqui- Jin asintió con la cabeza, besó mi frente y se marchó cerrando la puerta.

Apenas estube sola rompi en llanto, No queria ser una carga o una obligación para Jungkook, sabia que él sentia verguenza de salir conmigo, me sentia una inutil, esta maldita silla de ruedas me impedia ser feliz. Traté de pararme y caminar, pero toda mi energia se habia consumido en llorar y mis piernas no tubieron suficiente fuerza haci que a la mitad de camino cai al suelo, pero no me importó traje mis piernas hasta el pecho y lloré en el frio suelo hasta quedarme dormida.

El final de este cap. me dio pena u.u

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora