_______[TN]
*Ding Dong*
Los nervios crecen al tocar el timbre, el tono tan familiar para mi avisa que hemos llegado, el sonido de la música era notorio desde la cuadra anterior por lo que esperamos un rato para que nos habra Unnie.
-______ eres tú?- Su cara dejaba a la vista el asombro y en cierto modo me daba seguridad.
-A que esta más bella que antes- La interrumpió Suga, ella solo asiente y se hace un lado para dejarnos entrar.
-El cumpleañero anda algo deprimido, podrias poner en practica las clases de baile que los chicos te han hecho e invitarlo a bailar.
-Como sabes sobre...- No alcanze a terminar cuando Jimin tiró de mi hacia el centro del bullicio.
-Ahi está Kookie- Jimin lo apunta descaradamente- ve e invitalo a bailar- Antes de poder pedir una segunda opción me empuja hacia la multitud y choco con la espalda de Jungkook.
-Disculpa- articule por lo bajo.
-Disculpame a mi...- dijo mientras se giraba de vuelta a la conversa con una chica que coqueteaba con él.
-Jungkook espera- No podia creer que no me conociera, tanto era el cambio?.
-Si?- Me quede muda un instante sin saber que decir, me sentia estupida ahora que tenia su atención- Espera... Te conosco de antes?.
-S...Si- dije acompañado de un asentamiento de cabeza.
-Ya se de donde!- Parecia estar hablando consigo mismo- La novia de Jin, en el centro comercial, No?
-Er.... Si pero no, estaba con Jin en el centro comercial pero solo somos amigos, él ese dia me abrazaba por juego- Era la conversación más incomoda de mi vida con el chico que he visto semi desnudo durante todas las mañanas durante estos ultimos años.
-Me alegro...- Dijo de modo pensativo.
-ah si? de que te alegras?.
-De que seas solo su amiga, eres muy linda para él- La luz del lugar era escasa pero pude notar perfectamente que se habua sonrojado- Bailas?- Sin palabra acepte su mano y caminamos al centro de la pista, tomó mi cintura en un fuerte agarre y yo lo abrase por los hombros.
-A todo esto...- dije en voz alta- Feliz cumpleaños Oppa- Susurre en su oido, senti su piel erizar y su agarre apretar, por primera vez sentia tan cerca a Kookie.
J U N G K O O K
La fiesta habia empezado y ______ no habia aparecido, mucha gente entraba a la casa, muchos me saludaban y felicitaban pero me sentia sin animos.
-Qué pasa enano?- Noona habia notado mi distracción- Andas en otro mundo.
-Queria que ella estubiera aqui- Hace un tiempo atrás le habia admitido a Noona que ______ me gustaba y ella prometió guardarlo.
-NamJoon llegó hace un rato atrás, ella talvez debe andar por ahi- Con un poco más de animo decidi ir a buscarla pero no hubo resultado, hasta que opte por conversar con Borah, llevaba 10minutos hablandome de su nuevo trabajo cuando alguien chocó con mi espalda.
-Disculpa- articulo por lo bajo.
-Disculpame a mi...- dije mientras me giraba de vuelta a la conversa con Borah
-Jungkook espera- Llamo la chica que me habia chocado
-Si?- La quede mirando, su cara inocente, la habia visto en algun lugar- Espera... Te conosco de antes?.
-S...Si- dijo acompañado de un asentamiento de cabeza.
-Ya se de donde!- En un debate con mis recuerdos recorde el día que termine con mi ultima novia - La novia de Jin, en el centro comercial, No?
-Er.... Si pero no, estaba con Jin en el centro comercial pero solo somos amigos, él ese dia me abrazaba por juego- La conversacion se tornaba más comoda para mi, es dificil llevarme bien con las mujeres pero ella tenia un modo similar a ______ al expresarme
-Me alegro...- Dije ya que asi no tendria cuidado en coquetear
-ah si? de que te alegras?- pregunto divertida
-De que seas solo su amiga, eres muy linda para él- Ni yo creia mis palabras- Bailas?- ella acepto de manera timida, nos dirigi a la pista de baile y me abrase a sus caderas mientras que ella hechó sus brasos a mi cuello
-A todo esto...- dijo en voz alta para que la escuchara sobre el ruido- Feliz cumpleaños Oppa- Susurró en mi oido, su voz era tan similar a la de ______ que sentí mi piel erizar, al pensar que podria estar algún día asi con ella mi corazón dió un gran vuelvo y aprete mi agarre.
-______…- Susurre para mi.
-Si?- Senti que mi corazón se detenia, la chica que tenia entre mis brasos habia contestado al llamado.
-E...eres tú?- Pregunte algo ahogado.
-Ahora le cantaremos el cumpleaños al cumpleañeros- Sentí gritar a mi madre, las luces se encendieron y cuando giré para observar de una menera mejor a la chica, ella ya no estaba, la vi moverse entre la gente e intente moverme hasta a ella pero mi hermana llegó colgandose de mi cuello y no pude seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfiction_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...