J U N G K O O K
-Y dime... ¿Aún lo amas?
-Jungkook....- susurro su nombre entre mis labios.
FLASHBACK
Estaba serio mirando por la ventana de nuestra habitación, los chicos ordenaban o eso trataban de hacer.
-JungKook que pasa?- Me interrumpe Jin.
-Nada...- dejo escapar un suspiro.
-Es por ______ no lo nieges- esquivo su mirada para poder mentirle.
-Ya te dije que No es por...
-Hasta el día de hoy no entiendo por que te fuiste sin despedirte de ella, sin intentar luchar por el amor que sentías por ella- Muerdo mi labio y miro de reojo a Jin.
-Ella te ama a ti- Murmulle en un tono que el lo pudiera oir.
-JAJAJAJAJAJAJAJA- Rió sonoramente y revolvió mi cabello- Tienes razón ella me ama- Se burló de mi- Pero solo como un hermano mayor o un mejor amigo- En mi estomago se formó un nudo- Sabes...- Dijo Jin, captando mi atención- Él día que te fuiste, ella te buscó por todos lados, lloró por todo el vecindario, Estubo una semana encerrada en su cuarto y no queria volver a clases... Ella te amaba y deberias ir donde ella, más aún si sientes algo por ella.
-Jin... Yo- me mordí el labio, ¿Cómo le decia a Jin, qué no sabia donde encontrarla? Mamá me contó que hace unos años dejó la casa.
-En la fundación- Me interrumpió- Ella está ayudando en la fundación de niños sin hogar, deberias ir a buscarla ahi.
Tomè rapidamente las llaves de mi auto, mi telèfono movil y una chaqueta.
-Voy a salir!- grité por el pasillo, y cerrè la puerta detrás de mi.
FIN FLASHBACK
-No te pregunté mi nombre, sino, si seguias queriendo a ese pobre inútil- Interrumpí
-No, no lo quiero- Dijo corriendo su mirada de la mia. Un nudo se formó en mi garganta, mi pecho dolió y solo quise no haber escuchado a Jin. Giré sobre mis talones para huir de ahi.
-Ya veo- dije mientras caminaba de regreso a mi auto
-Lo amo- su voz me detubo- Amo a ese inútil- Hiso una pausa- Y sigo como una niña estupida soñando por el día en el que él vuelva y que me diga que igual me ama- Terminó diciendo lo último con un hilo de voz.
-______ Yo...- Mi voz no salia.
-Lo entiendo, por lo menos has vuelto, talvez no me ames, pero has vuelto y me alegro- Las palabras seguian sin salir de mi garganta y solo atiné a tomarla de una de sus muñecas y arrastrarla por el estacionamiento, queria aguantar a llevarla a algún lado especial pero la puse contra el auto y sin advertirla la besé como estube deseando desde que la conocí, sentí sus manos recorrer desde mi vientre hasta detrás de mi cuello donde se entrelazaron y nos permitió profundizar el beso. Baje mis manos a su cadera y presioné ambos cuerpos.
-Te amo _____- Dije al separarnos de aquel beso tan intenso.DOS AÑOS DESPUÉS
-Apurence chicos!!!- Gritó V
-¿Cual es el apuro?- Dice Jimin saliendo del baño.
-La entrada a pabellón está programada a las 10am, y son las 10.15am vamos tarde!!!- Respondió V a gritos
-Vamos!!- Dijo Jin bajando con muchos regalos en sus manos.
-Y Jungkook??- Interrumpió Suga, quien bajaba con globos en la mano.
-Pasó en la mañana a dejar los pases para que entremos por la parte de atrás del hospital.
Todos bajaron al auto de Jin, que era el más grande de sus autos.
Se acomodaron de manera que todos calleran sentados y encendieron el auto, junto con eso la radio empezó a emitir un mini noticiero.
-Es un bello día el de hoy, las noticias vuelan y este es un día sumamente importante para el grupo del momento, así es señores!! BTS hoy tendrá un cambió significativo, especificamente para su maknae, quien el día de hoy se convertirá en padre, ¿Quièn lo diría? El más joven fue el primero en casarse y tambien será padre.
-El más joven fue el primero en casarse y tambièn será padre- Dijo RapMon imitando al señor de la radio.
-Eso es lo que ellos creen!!- Dijo cabreado- Que no se haya hecho público es distinto, el primero en ser padre fue V! El pequeño TaecYoon ya cumplirá un año.
Cuando aparcaron bajaron rapidamente y entraron al hospital directo a la sala de espera, donde ya se encontraba SeolGyun, la pareja de V. Con el pequeño TaecYoon.
-Que bueno que llegaron, _____ acaba de salir de Pabellón, vieran las hermosuras que tiene Jungkook.
-Hermosuras?- Preguntó Suga.
-Fueron Gemelas- intervino Jungkook saliendo de la sala de recuperaciones- Por eso el doctor en las ecografias decia que notaba algo raro.
-Quiero conocer a mis ahijadas- Dijo Jin parandose del sillón, Jungkook asintió y entraron a la sala de maternidad, se dirigieron a la cuna de las pequeñas y las tomaron.
-Podemos llevarlas a la sala de espera?- la matrona asintió y los ayudó a envolverlas en sus mantitas y las llevaron donde estaban los demás esperando.
-Les presento a las pequeñas Jeon Yura y Jeon Yuri- Todos se amontonaron a su alrededor para darle la Bienvenida a las nuevas integrantes.
-Espero que alguna se case con TaecYoon- Dijo V en broma.
-Mientras que prometa cuidarla, yo aceptare su relación- respondió Jungkook.
Todos rieron y empezaron a turnarse por tomar a Yura y Yuri.
Jungkook se fue alejando y entró a la sala de recuperaciones para ver a _____.
-Has hecho un buen trabajo- Le dijo a _____.
-Tu igual- rió ella- como estan?
-Perfectas y hermosas como su madre.
-falta un chico que sea como su padre- Ambos intercambiaron miradas.
-Para el próximo año será.FIN
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfictie_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...