#15

5.2K 463 1
                                    

J U N G K O O K

Cuando empiezo a colocar los paños frios en el cuerpo de _______ siento erizar los bellos de su cuerpo a mi simple tacto.

Me pone nervioso verla casi sin ropa y me gusta hacer contacto de su piel, pero me repito mil veces que ella está mal y debo alejarme de los pensamientos pervertidos.

-No deberias cuidarme tanto- dice ella cuando toco su frente por decima vez consecutiva.

-Siempre te cuidare- le digo tomando su mano, pero ella se suelta, dejandome incredulo.

-No digas eso Kookie, si te conviertes en Idol, no podras cuidar de mi- me entrega una sonrisa que no me convence y me siento culpable, nuevamente me siento culpable.

-Aún falta para eso- digo desilucionado.

Me siento al lado de su cama y espero impaciente la llegada de mi hermana con mi madre, la fiebre no ha bajado y ya me preocupa.

Escucho la respiración de _______ más calmada y me vuelvo a mirar, se ha quedado dormida. Su cuerpo suda de manera fria y su rostro muestra dolor y mal estar.

-Hemos llegado!!- Se escucha a mi hermana desde la puerta de la casa.

-Aca, en su habitación-Les aviso de un grito.

Ambas entran al cuarto apuradas y empiezan a sacar todo lo que compraron: termometro, medicina liquida y pastillas.

-Ve por agua!- Sin quejarme por sus animos les traigo un jarrón de agua y un vaso.

Despiertan a ______  la empiezan a medicar y a tomar su temperatura, ya estaba bajando.

-Vamos a la sala, hay que dejarla descanzar- ordena mi madre. Salimos detrás de ella y vamos a la cocina, ahi está el almuerzo servido que nadie comió, lo miro con pena y veo en el rostro de mi hermana culpabilidad.

-Podrian decirme que pasó con esto?- pregunta mi madre, notablemente enojada.

-Fue mi culpa- Dice Noona- Me puse a discutir con Kookie y nos fuimos a encerrar a nuestros cuartos.

-Por qué peleaban ahora?- Mi hermana me lanza una mirada obligandome a hablar.

-Mamá... Yo, me inscribi a unas audiciones- Digo en tono bajo- El otro mes... Son.

-Audiciones de qué?- Pregunta sin entender nada.

-Para ser Idol- Le aclara Noona.

-Hijo- Dice sorprendida- Eso es lo que quieres?, Con eso serás feliz?

-Es lo que yo quiero mamá, Es mi sueño y el de mi hermana- Le sonrio a Noona y ella me abrasa.

-Si es asi, tienes un mes para prepararte, no quiero que falles- Dice mi Noona abrazandome, porfin siento el apoyo de mi familia, quiero ser Idol y tenerlas a ellas tres a mi lado.

Beautiful Life [With JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora