J U N G K O O K
Ya era hora de irme y necesitaba encontrar a ______, queria deshacerme de Yuna que solo sabia parlotear.
-Dime... Qué tipo de mujer te gusta?- Pensé por primera vez en su pregunta y solo aparecia ______ en mis pensamientos.
-Las chicas que se veen sexy con ropa ancha- Claro que habia visto asi a ______ ya que desde mi cumpleaños empezó a usar poleras anchas con short o calzas, Ahora la queria ver con mi ropa, se veria muy sexy.
-Deberias verme entonces- hise una mueca de desaprovación, odiaba que las mujeres practicamente se regalacen.
-No me intereza, solo me interesa una chica en particular- Me miró con cara enojada y suspiró.
-Te gusta alguien?- Odiaba que siguiera con las preguntas.
-Si, una chica que conoci cuando era pequeño- Ella me sonrió feliz y me abrazó.
-Es una indirecta?- preguntó, ella habia creido que lo decia por ella.
-No, me gusta ______- Su cara se cayó a pedazos, su desilución se notaba a kilometros.
-Buena broma, ahora dime... quien es la desafortunada?- Negé con la cabeza.
-No es una broma- dije de manera seria.
-Ya veo, me tengo que ir- me entregó una bolsa que cargaba y se fue hacia la salida, ahi resién me di cuenta... Habia admitido publicamente que me gustaba ______, y para peor se lo admití a Yuna.
Sacudí la cabeza y comenze a caminar en busca de Jimin y ______, queria que nos fueramos juntos, queria decirle que me gustaba.
Camine largos minutos sin tener un buen resultado, hasta que vi a Jin arrastrando una chica hacia una tienda de ropa, seguido de ellos venia Jimin y Taehyung con video juegos en la mano.
-Chicos!!- grité para llamar su atención y consegui la de los frikis, ya que Jin ya habia entrado a la tienda.
-Kookie!! No sabia que estabas aqui!!- Dijo Tae acercandose.
-Vine a hacer las compras con ______ pero se alejó de mi, Yuna la espantó- dije recordando lo ultimo que le admití a Yuna.
-Ya veo...- dijo V.
-Ella me dijo que andaba sola... Después Tae y Jin nos encontraron en la tienda de música y Jin la raptó, quiere comprarle ropa- interrumpió Jimin.
Apunté hacia la tienda donde lo vi entrar y los chicos asintieron.
-Vamos a ver que quiere que use- tomaron algunas bolsas del suelo para ayudarme y entramos a aquella tienda de ropa femenina.
-Vamos preciosa, quiero que salgas - la puerta del probador se abrió y dejó a la vista a una hermosa chica que usaba un pantalon negro ajustado, un chaleco con corazones largo y zapatillas bajas, aun no asimilaba que aquella bella chica era ______.
-Estás perfecta querida!!- Chilló Jin mientras corria a abrasarla.
-Por qué la vistes asi?- prguntó Jimin- Digo... con su estilo normal ya se veia muy bien.
-Mis padres me han puesto una condición si quiero convertirme en Idol- Dijo algo incomodo- Querian que tubiera novia, me habian buscado citas y yo mentí diciendo que ya tenia novia, nunca pensé que pedirian conocerla pero lo isieron y ______ ha aceptado actuar como mi novia- Miró al suelo algo apenado pero luego ______ lo abrasó reconfortandolo.
-Haria todo por ayudarte!!- y besó su mejilla.
Sentí celos de Jin, el sabia lo que yo sentía o eso creia.
-Jungkook- Dijo el mayor, levanté la cabeza y me encontré con su mirada- Princesa ve a la caja y paga con esto- Ofreció su tarjeta- Tú ven conmigo, tenemos que hablar- tomó de mi braso y me arrastró fuera de la tienda.
-Pasa algo?- Pregunté al ver que nos llevaba lejos de los demás.
-Hasta cuando te quedaras callado?-preguntó-Digo... Se te nota a kilometros lo que sientes por ______ pero aún así no dices nada.
-Jin... Yo la quiero mucho, es la chica que quiero para mi... Y- fui interrumpido.
-Hasta que lo admites, quien deberia saberlo está ahi adentro- apuntó a la tienda- Si no haces algo, la perderas- Acentí y camine devuelta hasta la tienda en busca de ella, debia decirlo hoy mismo lo que sentia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Life [With JungKook]
Fanfic_____ Llevaba una vida de una niña normal cuando un accidente le cambio la vida. Ahora postrada en una cama es visitada todo los días por su amigo JungKook el joven y alocado hijo del causante de su desgracia, poco a poco ambos desarrollaran un lazo...