4. ¿Chicos Lindos?

189 10 0
                                    

C A P I T U L O
C U A T R O

LAYLA BLAKE

Ringg, ringgg, ringg.

Y ahi esta las nefasta alarma para que me levante o si no llego tarde, estiró mi mano para tomar mi teléfono y apagarla. Son las 6:30 am, me paro de la cama, abro el closet, esto siempre es lo mas tardado, que ropa me pondré, en fin elegí un pantalón de mezclilla roto y una blusa blanca básica y mis tenis blancos ahora me tengo que meter a bañar, como en mi cuarto no hay baño me tengo que bañar en el baño de vistas, allá voy.

Salgo del baño con mi toalla enrollada en mi cabello, mi teléfono en la mano ya que estaba escuchando música mientras me bañaba, entre a mi habitación y me cepille el cabello lo deje suelto para que se secara me puse joyeria y perfume, también me enchine las pestañas, un poco de rimel, y gloss y listo.

Me colgue la mochila y salí de la habitación, llegué a la cocina donde estaba mi tía.

-Buenos días tia- saludé.

-hola Layla , ¿como dormiste? - pregunto mientras preparaba el desayuno.

-bien, de hecho, descanse mucho-dije tomando una manzana de la mesa.

-Ten desayuna el Autobus pasará en 15 min-dijo dándome un plato de fruta con yogurt.

-¿Autobus? Pensé que tu me llevarías a la escuela - dije llevándome un bocado de frutas a mi boca.

-No, esa escuela cuenta con Autobus gratuito, además la escuela queda muy cerca de la casa-dijo mirándome.

-Oh, esta bien - Me dispuse a comer lo mas rapido posible, no quería que el autobus me dejara.

Se escucho un pitido y supe que era el autobus.

-Ya me voy supongo que ese es el Autobus, nos vemos-dije colgando me la mochila mientras me despedía con la mano.

-Cuidate suerte en tu primer día.

Salí de la casa ahí estaba el Autobus en la esquina, corrí y subí.

Había asientos vacíos, me sente sola en el primer asiento vacío que vi, todavía faltaban 25min para las ocho y me llegó un mensaje.

Juls💜
Ya estamos subiendo al avión tu como vas?

Bien, de hecho estoy en el
Autobus.

Tu no eres de Autobus

Lo sé, pero estas 2
Semanas si lo seré

Bueno nos vemos en unas horas bye

Si bye

Bueno el Autobus avanzó una tres cuadras y paro en otra esquina, En ese momento aproveche para ver quién estaba en el Autobus, gire hacía atrás de mi y vi una pareja escuchando música, también había más gente sentada platicando, en ese momento sube más gente al Autobus y se sientan en los asientos vacíos dejando solo el asiento al lado de mi, me dispuse a escuchar música, puse × (por) - de Aitana

Me concentre en la ventana, en eso siento que tocan mi hombro, me di la vuelta y había un chico pelo castaño, ojos azules, alto claramente mas que yo (no soy tan baja  pero tampoco tan alta mido 1.68) tenia una sudadera de stranger things y un pantalon negro, paso una mano por mi rostro haciéndome salir de mi trance.

-Mmm hello-Dijo pasando su mano por mi rostro.

-Mmj hi -Hable sintiendo vergüenza - what do you need? - pregunté. (¿Que necesitas? )

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora