C A P I T U L O
V E I N T I S E I SLAYLA BLAKE
Hoy es un hermoso viernes, digo hermoso porque me encantan los días nublados y que creen si hoy también está nublado. Ademas hoy es el último día de clases yei..
Ayer se me olvido hacer mis maletas, de lo que me llevaré al hotel y lo que se quedara aquí, por lo tanto me tuve que levantar más temprano de lo normal para hacerlas y bañarme, cambiarme, arreglarme. Mi outfit (multimedia).
Ahora mismo me encuentro desayunando con mis tíos.
-lay, hoy pasaremos por ti a la escuela-dijo mi tía.
-Si esta bien, iré con ustedes al aeropuerto y luego me iré al hotel con mis primas-dije terminando de desayunar.
-bien, Layla, que te vaya bien es tu último día de clases-dijo mi tío sonriendo.
Salí de la casa como siempre y me subí al autobus.
Bff❤️
Hola
Solo para decirte
Que hoy tendré otra cita con omar
No se que ponerme pero todo bien😉Hola
A que hora es?A las 7:00 pm
Por?Te ayudaré por videollamada
Estaré con las chicas y ayudando a
Juls tambien:)Que bien
Salvame🙏Lo haré
-hola linda - dijo Lucas sentándose.
-hola nene-dije inclinando la cabeza.
-ya se calmaron las cosas en las redes no? - dijo el.
-pues e visto que nos siguen shippeanado, pero ya no hemos sido tendencia-dije sonriendo.
-Si lo se-nos bajamos del autobus.
-Sarah lulay volvioo-...
-Si Oliver, nuestro lulay a vuelto-dijo Sarah
-no vuelvas a ser un idiota Lucas - dijo Oliver.
-oh gracias amigo-dijo Lucas dándole palmaditas en la espalda a Oliver.
-and that's all for the proyect- dije (y eso es todo por el proyecto).
Lucas y yo ya habíamos terminado de exponer.
- any questions? - dijo Lucas. (alguna pregunta)
-no-dijo la clase completa.
-good, I liked, Miller and Blake your such a good duo - dijo ka maestra anotando algo en su lista.(biem,me gustó, Miller y Blake ustedes son un muy buen duo).
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...