40. Se acabó

62 5 0
                                    

C A P I T U L O
C U A R E N T A

CAPÍTULO FINAL

LAYLA BLAKE

Se acabó.

Terminó.

Mis vacaciones en Los Angeles terminaron, hoy regresamos a México después de un largo mes de sube y baja de emociones, por fin regresó.

Me emociona volver a ver a mis amigos y a mi familia, pero tambien dejó a personas que marcaron mi verano aquí.

Elena y jade quedaron en recogernos en el aeropuerto de Cancun.

Mis tíos llegaron aquí hace tres días, ellos nos llevarán al aeropuerto. Con las chicas estamos haciendo las maletas.

-Emma ayudame-dijo mía tratando de cerrar su maleta.

-Porque no se me ocurrió comprar otra maleta-dijo juls frustrada, su cabello rubio atado en un moño desordenado.

-Haz hablado con Oliver? - pregunté mirándola.

Ella me dio una sonrisa triste.

-No dijo nada de él, Layla - dije en un suspiro.

Abrí la boca para hablar pero el sonido de la puerta abriéndose hizo que la cerrará.

-Chicas, ¿ya está todo listo? - pregunto mi tía entrando.

-Mis maletas yq están listas-dije bajando las maletas de la cama.

-Bien lay, tu tío esta afuera dile que te ayude a subirlas.

Camine hasta afuera de la casa con mis maletas y los subí a la parte de atrás de la camioneta.

Un rato después las chicas salieron con sus maletas y las subieron al auto.

-Suban al auto, que faltan 15 min para que su vuelo salga. - dijo mi tío.

-Definitivamente no vuelvo a viajará con ustedes, tardan siglos en salir - dije pasando una mano por mi cabello.

Ellas solo me dieron una sonrisa de pocos amigos.

Mi atuendo consistía en un pantalón deportivo, con un top igual y unos tennis bastante cómodos. Las chicas llevan puesto ropa deportiva al igual que yo.

Luego de un rato de estar mirando la ventana, llegamos al aeropuerto. Bajamos con nuestras maletas y nos apresuramos a llegar a nuestro área.

-Chicas aquí nos despedimos - dijo mi tío.

-Adiós tío, te voy a extrañar demasiado y los espero en méxico - dije abrazando a mi tío.

-Lay, espero que te vaya muy bien en la escuela y que nos vengas a visitar pronto.

Yo asentí y pase a despedirme de mi tía.

-Te voy a extrañar como no tienes idea, Lay-dijo mi tía con una sonrisa triste.

Oh no, voy a llorar.

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora