C A P I T U L O
S E I SLAYLA BLAKE
Buenos días alegría, segundo día en el infierno, como sea hoy es un gran día, pasare el día con mis primas y continuare la competencia con Lucas, había olvidado el pequeño detalle de que el ahora sabe que yo era su fan obsesionada, me dará vergüenza si pero la vida es una.
Me puse un pantalón negro, tenis blancos y una blusa de todos colores, peine mi cabello, un poco de maquillaje y salí de la habitación.
-Layla, al parecer hoy amanecimos de buen humor- dijo mi tío tomando su taza de café.
-De hecho si, buenos días-dije sentandome en la isla-tía hoy no estaré aquí pasaré una tarde de chicas con mis primas ellas me recogerán de la escuela-dije esperando su respuesta.
-Esta bien Layla, solo no llegues tarde-yo asentí y desayune mi cereal.
Al terminar me despedí y salí.
Iba caminando hacia el Autobus mientras daba pequeños brinquitos, llegué al Autobus y me senté con el, si con Lucas, incómodo.
-Layla - dijo de modo de saludo
-Lucas - dije de la misma manera.
-Lista para que te gane en la competencia - dijo burlon.
-Si ajá, no ganarás-dije poniéndome mis audifonos.
-Mmm, yo creo que si-dijo tomando uno de mis audifonos, yo solo lo vi confundida.
-¿Que haces? - pregunte mirándolo.
-Oh lo siento, solo que supuse que escucharias Aitana de nuevo, y yo soy fan de ella - dijo apenado.
-Esta bien - dije y le cedí uno de mis audifonos -¿cuál es tu canción favorita del nuevo álbum? - pregunté.
-menos, ¿y la tuya? - dijo mientras acomodaba su cabello.
-Dividido - dije y puse menos.
El camino a la escuela estuvimos escuchando música de Aitana. Cuando llegamos bajamos juntos.
-Layla ven te mostraré a mis amigos - dijo y tomó mi mano para luego correr
-Lucas - dijo una chica rubia, ojos verdes supongo que es su novia.
-Sarah - dijo Lucas y corrimos hacia ella.
-Layla, cierto? - pregunto un chico rubio oji-azul, espera como sabe mi nombre.
-Si, ¿nos conocemos? - dije mirándolo.
-No, bueno yo te conozco pero tu a mi no-dijo riendo.
-¿Okay? - dije confundida - ¿Conoces a Lucas? - pregunté.
-Si el es mi mejor amigo - dijo acomodando su mochila - Por cierto, Oliver Clark - dijo y extendió su mano hacia mí.
-Layla Blake - dije tomando su mano - pero supongo que ya lo sabes - dije aún confundida por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...