CAPÍTULO
CINCOLAYLA BLAKE
Lucas y yo nos miramos sorprendidos.
-¿Es broma, cierto? - Pronuncié esperando que fuera una broma.
Marta estaba realmente demente si pensaba que yo haría eso.
-No, no lo es.
-No me besare con el.
-Gracias, no me ofende para nada.- Lucas me miraba ofendido.
-No es por eso. Bueno en parte si. Pero tengo novio.
-Layla, no fue una pregunta fue una orden.
Apreté mis labios enojada.
-¡No me besare con el, no ahora!
-Sabes lo que pasará...
-¡Si! Sabes sorprendentemente llevas amenazandome con lo mimso durante años pero no me obligarás a hacer esto.
-Solo hazlo, Layla. - Jimmy estaba muy preocupado a su lado.
-A la mierda. ¿Quieres que lo bese? Lo besare. Pero no hoy, no aquí. Les daré la exclusiva a los reporteros, a la prensa directamente.
La cara de Lucas era en parte de confusión, impresión y enojo. Claramente tampoco le gustaba la idea de tener que besarme.
-¡Ni siquiera te mereces que te de la exclusiva a ti! No se como tuve que estar tan estúpida como para meterte en mi equipo.
Respire profundo para intentar calmar el enojo que había en mi cuerpo.
--¿Ally terminaste las fotos? -- Ally asintió rápidamente. -- Genial, ya no tengo nada mas que hacer aquí.
Lucas me miraba perplejo.
Tomé el brazo de Lucas.
-Y tu tampoco. Vámonos.
Entre a la habitación donde estaba mi bolso y lo tomé rápidamente.
Tomé su brazo tan bruscamente que de una manera muy fácil lo pude llevar hasta la salida de Troop. Al salir pude ver que estaba anocheciendo, el atardecer era una combinación de amarillo y rojo que se veía hermoso.
-¿Traes todo?
El me miró y luego tanteo la bolsa de su pantalón gris.
-Si, solo se quedó mi ropa.
Me di cuenta que todavía tenía puesto el vestido blanco y el la camisa negra.
-No es tan importante, guardarán la ropa.
-¿Que paso allá adentro?
Me removí incomoda.
-¿Tienes auto? ¿Te llevo al hotel? ¿Quieres que te pida un taxi?- Intente cambiar de tema lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Ficção AdolescentePRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...