13. Pijamada

75 6 0
                                    

C A P I T U L O
T R E C E

LAYLA BLAKE

-¡Sarah! - grite - Oliver tuvo una cita ayer con Juls-dije riendo.

-Lay, no era tu derecho decirle - dijo Oliver indignado, no tiene vergüenza.

-Ni el tuyo hablar sobre nuestro "casi beso" - llegó Lucas pasando una mano por sus hombros.

-¡Ja!, lo aceptaron-dijo Sarah haciendo un baile de celebración.

-¡Lucas! - dije, el quito su brazo de mi hombro y sonrió inocente.

Entramos al salon y la maestra nos pidió los exámenes y luego los entrego.

-Sarah Williams Congrats - dijo la maestra dándole el examen (Sarah Williams felicitaciones).

-Oliver Clark you failed-dijo la maestra. (Oliver Clark reprobaste) - But it is part of-dijo y Oliver no se veía triste (pero es parte de).

-Lucas Miller you have all good-dijo y Lucas se levantó. (Lucas Miller tu tienes todas correctas).

-And... Layla Blake you have all good - dijo la maestra, yo ya sabia pero que ella lo dijera era bueno.

Estuvimos en clase hasta la hora de descanso.

-Solo digo que soy la única sola - dijo Sarah indignada.

Hace rato estaba debatiendo que con Juliver y Lulay ella se quedaría sola.

-Ya te dije que yo estoy soltera - dije y Lucas me miró.

-Todos lo estamos - dijo Oliver.

-Oliver tiene razón, además espero que encuentres a alguien-dijo Lucas aún mirándome.

-¿Okay? Ahora explícanos porque miras así a Lay- dijo Sarah.

-¿Así como? - pregunto Lucas sin dejar de mirarme.

Pero sonó el timbre.

-Está vez te salvaste Miller, pero quien sabe la próxima - dijo Sarah mientras caminábamos al salón.

Llegamos al salón y la maestra dio su clase hasta que terminó y no podíamos ir.

-Cómo les decía chicos deberíamos ir a una cita doble - dijo Oliver a Lucas y a mi.

-Lo siento Oliver pero no iré a una cita hoy, ya tengo planes.

-¿Planes? - dijo Lucas mirándome.

-Si, tendré una pijamada con mis primas - dije alegremente.

-Oh esta bien-dijo Lucas ¿triste?.

Fuimos al Autobus, en el camino volvimos a escuchar música, luego llegó su turno de bajar.

-Adiós Lay - dijo despidiéndose.

-Adiós Lucas - dije de la misma forma.

Le di un beso en la mejilla y bajó, espere a que el Autobus llegara a mi casa.

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora