C A P I T U L O
S I E T ELAYLA BLAKE
-Layla no pensé que Lucas tendria un amigo tan guapo-dijo Juls para luego suspirar.
-Juls, no te acerques a el-dije mirándola - Lucas me dijo que el era el típico fuckboy que no le importa tener relaciones serias - dije a Juls.
-Layla tu piensas lo mismo de Lucas y estas con el aun asi- dijo Juls.
-Es diferente yo se que a mi no me va a gustar Lucas, porque el ya me gusto en el pasado-dije suspirando - Es imposible que te guste alguien dos veces, ¿no? - pregunté prendiendo mi celular.
-Lay, no te confíes- dijo Emma manejando.
Emma había rentado una camioneta.
-Bueno como sea - dije viendo mis mensajes.
Elena❤️
Hola Lay
Que dice gringolandia?
Te hablo desde la joya de
Cancun
JAJAJAJAJJAJAJA
Hola Elena nada especialTe hablo mas tarde
Iré al parque XcaretEsta bien diviertete
-Llegamos al hotel - dijo Mia saliendo del auto.
-Vamos a la habitación - dijo Emma caminando junto con Mia.
Yo estaba atrás junto con Juls que estaba demasiado entretenida en su teléfono.
-Hey Juls, ¿que haces? - pregunté intentando mirar la pantalla de su celular.
-Nada Lay - dijo apagándo su teléfono rápidamente de una manera un tanto sospechosa. - Vamos para que hagas tu tarea y luego a divertirnos.- dijo corriendo hacia la entrada del hotel.
Llegamos a la habitación y me dispuse a hacer la tarea.
Lucas Miller te a mandado un mensaje.
-Lucas - dije sorprendida.
-Ja y luego dice que no le gusta - dijo Juls y yo solo la mire mal, ella alzó los hombros riendo.
-¿Que paso con el? - pregunto Mia acercándose a mi.
Lucas Miller
Hey hola Layla
Solo te hablo para
Saber si te incomodaron
Los chicos no quería
Que eso pasaraNo te preocupes Lucas
No me incomode
Mis primas son igualesEsta bien
Oye
Te puedo hacer una pregunta?Si?
Me pasas tu numero
Digo es mas fácil hablar por ahíSi, te entiendo como eres
Famoso te llegan muchos mensajesJAJAJAJ, de hecho si
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...