30. Somos Pareja

57 6 0
                                    

C A P I T U L O
T R E I N TA

LAYLA BLAKE

Justo cuando empezar a quitarle el listón a la caja empezó a sonar la canción de "I like me better" de lauv.

-escuchas eso? - dije confundida.

-es una bonita canción - dijo el inclinando su cabeza hacia un lado.

-lo es-dije y seguí.

Cuando quite el liston de la caja la abrí y me di cuenta que adentro había un montón de dulces y comida chatarra.

-aww, gracias lucas - dije y lo abrace. - como supiste cuales eran mis dulces favoritos? - dije abrazándolo.

-las chicas me ayudaron-dijo-no es todo - dijo.

Movió todo lo que había en la caja y sacó una cajita más pequeña.

-ten abrela-dijo dándomela.

-okay? - dije, me senté en una banca y la abrí

Corazón
Te pedirá matrimonio

Mente
Claro que no, son adolescentes

Tiene razón somos adolescentes.

Adentro había muchos papelitos, era un rompecabezas...

(era algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(era algo así)

-lucas - dije sorprendida.

-no digas nada, hasta que juntes todo el rompecabezas - dijo y volvió a inclinar la cabeza.

Me dispuse a juntar el rompecabezas, estuve un rato así, hasta que lo logre y lo empecé a leer, era un carta.

Carta
Layla, como puedes notar seguro estoy bastante nervioso y rojo, pues si tu me haces ponerme nervioso, Layla mi Layla, el momento en que me empezaste a seguir el año pasado y a saber todo sobre mi, me llamaste la atención, pero nunca conteste tus mensajes por miedo, tu yo vivíamos en países diferentes incluso continentes, leo decía que te hablara que no perdía nada,Oliver decía que lo intentará y Sarah decía que era un idiota, pero tenía miedo te que me rompieras el corazón, me daban miedo las relaciones a distancia, me enamore de ti y ni siquiera me di cuenta, yo sabía todo de ti, revisaba tus redes sociales cada día, cuando te vi en el autobus supe que eras tu...
Esta vez no perdere mi oportunidad...

Limpie la lagrima que corría por mi mejilla, oh no estaba llorando.

-Layla Blake, te gustaría ser mi novia? - dijo acercándose a mi.

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora