7. Recuerdos.

56 5 0
                                    

CAPÍTULO SIETE

LAYLA BLAKE

-¡Vamos, vamos! ¡Mueve tu trasero, Miller!

Jade empujaba a Lucas.

Jade estaba feliz era nuestro último día en Nueva York, ya que mañana nos íbamos.

Este día iríamos a caminar por las calles y ver que nos encontrábamos. Como era de esperarse Jade estaba emocionada por eso.

La verdad no me sorprende que a Jade le emocione el hecho de estar en otra cuidad.

Ella siempre ha sido así.

De hecho por eso estudiará Comercio internacional. Tiene mucho sentido. Siempre le llamó la atención el turismo.

-¡Pero no me empujes! - Chilló Lucas.

-Oigan, relajense. No entiendo porque se alteran. - Excleme cruzada de brazos.

Oliver llegó y se paro a mi lado cruzando los brazos al igual que yo.

-No dejaran de molestarse mutuamente. - Negué.

-No, no lo harán.

-¡Ahora si estoy lista!

Juls llegó con unas gafas de sol azules que no combinaban con su atuendo.

-Mhm, Juls.

-Me veo genial, ¿cierto Ollie?

Se paro frente a Oliver y lo miró. El por su parte se rasco la nuca nervioso.

Genial el gran Oliver Clark sin poder negarle algo a su amada.

-Si, claro. Tu siempre te ves genial.

Fulmine a Oliver con la mirada.

Abrí la boca para decirle a Juls que eso no combinaba para nada pero una voz me interrumpió.

--¿Porque no quieres ir a Broadway? -- Tu sueño siempre ha sido ir a Broadway.

-No creo que ellos quieran ir, además el hecho de que.... - Las palabras de Noah se esfumaron.

Dylan y Noah entraron a la habitación y dejaron de hablar al instante. Supongo que pensaron que no habría nadie aqui dentro. Ya que es su habitación.

¿Porque estábamos en su habitación?

Larga historia pero la contaré.

Entre buscando a Noah y al no encontrarlo me puse a hurgar en su maleta por ropa que me pudiera robar.

Je, je.

Luego entró Jade.

-Dylan, oye quería hablar contigo sobre... ¿Lay? ¿que haces aquí? - Frunció el ceño confundida.

Genial Jade me encontró viendo la maleta de Noah.

-¿Yo? Ah, estaba por aquí viendo esto. - Señale el cuadro en la pared.

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora