C A P I T U L O
C I N C OLAYLA BLAKE
-Hola Layla - saludo mi mamá - ¿Como te fue en la escuela? - preguntó.
-Muy bien de hecho - dije poniendo mi ropa en la cama - Oye te llamo rápido, ¿cuando van a Cancun? - pregunté mientras miraba a través de la pantalla.
-Mañana de hecho, estamos haciendo las maletas-dijo cansada.
-Bueno te dejo que tengo que ir a recoger a mis primas al aeropuerto - dije despidiendome.
-Si, mañana te llamo cuando lleguemos a Cancun - dijo despidiendose.
-Adiós Mamá.
-Adiós Layla.
Colgué la llamada.
Me puse un short ya que aquí en LA hace mucho calor y más con el verano. Acomode mi cabello tomé mi celular y dinero y salí de la habitación.
-Layla, ¿ya te vas? - pregunto mi tía saliendo de la cocina.
-Si solo llamaré a un taxi y me voy.
Llame al taxi y espere a que llegara. Luego de 15 min llegó.
-Tía me voy, cenare con mis primas, regresó en la noche, ¿está bien?
-Si, Layla cuidate y no regreses tan tarde- dijo y se despidió de mi, yo me despedí con la mano.
Salí y subí al taxi. Me llevo al aeropuerto, en el camino solo hubo silencio, yo intentaba saber de donde conocía a Lucas el engreído pero no llegué a nada.
Llegué al aeropuerto, pagué el taxi y entre. llegué a la puerta donde deberían de estar mis primas pero al parecer apenas estaban aterrizando, llegue a tiempo. Luego de un rato las vi salir con sus maletas.
-Layla - grito Mia y corrió a abrazarme.
-Hola Mia - dije abrazándola - Hola Emma - dije también abrazándola - Juls-dije y me abrazo
-Hola Lay- dijo Juls.
-¿Como estuvo el vuelo? - pregunté mientras caminábamos a la salida.
-Genial - dijo Emma.
-Bien, llamaré a un Taxi.
(......)
Llegamos a su hotel.
-Nombre-dijo la señorita de recepción.
-Emma Blake-dijo mi prima, todo está a su nombre ya que ella es la mayor de edad.
-bien su cuarto es el 312 en el 3 piso - dijo y nos dio la tarjeta.
-Gracias - dijimos al mismo tiempo.
Subimos al elevador con las maletas.
-Layla, ¿Como te fue en tu escuela de inglés? - pregunto juls burlona.
-Estuvo bien, ya tengo un rival de hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Ficção AdolescentePRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...