C A P I T U L O
D I E ZLAYLA BLAKE
El día de hoy no es un buen día, tengo que hacer un examen y no estudie para el. En fin hoy me puse un pantalón y una blusa negra, y ya saben joyeria y maquillaje.
-Buenos días, tía y tío - dijo saludando- hoy tengo examen y con un amigo los revisaremos - dije desayunando.
-¿Llegaras muy tarde? - pregunto mi tio.
-No, lo haré lo más rápido que pueda y vendré directo para acá - dije tomando mi jugo.
-Hoy cenaremos todos juntos en un restaurante - dijo mi tía, yo solo asentí.
-Layla, el autobus llegó - grito mi tío desde la puerta.
Subí al autobus y prendí mi celular, tenía muchas notificaciones.
Efectivamente el que nos shippeara la gente a Lucas y a mi se estaba volviendo un problema, yo tenía más seguidores en Instagram y todas mis notificaciones eran edits de la gente, no había más remedio que apagar las notificaciones y seguir mi vida.
-Hola chica - dijo Lucas sentándose enseguida de mi.
-Al parecer hoy amanecimos de buen humor.
-¿Ya viste los edits? - pregunto Lucas en tono preocupado.
-Si, pero no importa eso son cosas de los fans.
-¿No te molesta? - pregunto confundido.
-Para nada.
El resto del camino hablamos sobre la vida, pero nada muy interesante.
-Chicos, chicos - llegó corriendo Oliver hacia la banca donde estábamos sentados, Lucas y yo. - ¿Estudiaron para el examen? - pregunto desesperado.
-No tuve tiempo - dijo Lucas tranquilo.
-Yo tampoco, pero me irá bien lo se- dije confiada.
-¿COMO ES POSIBLE QUE NO SE PREOCUPEN POR NO ESTUDIAR? - pregunto Oliver estresado.
-Al parecer amanecimos enojados - dijo Sarah llegando.
En ese momento timbraron.
-No puede ser ya timbraron y no estudie - dijo Oliver.
Lucas, Sarah y yo empezamos a caminar hacia el salón tranquilos.
- Good morning class, here is the exam, on the count of three you can start it-dijo la maestra entregándonos el examen. (Buenos días clase, aquí esta el examen, a la cuenta de tres pueden empezarlo).
Observe bien la ojo sobre mi escritorio. Tenia muchas preguntas.
-One, two, three.
No estaba tan difícil después de 20min entregue el examen y salí del salón 5 min después llegó Lucas y se sentó junto a mi en la cafetería.
-¡Hey!
-Se te hizo fácil? - pregunté mirándolo.
-Si, esperemos que le haya ido bien a Oliver - dijo el y luego llegó Sarah.
-Sarah, ¿cómo te fue?
-Bien creo, pero antes de salir vi a Oliver y se veía estresado - dijo preocupada.
-Pobre Oliver, espero que le vaya bien- dijo Lucas pasando una mano por su cabello.
-¡Ya llego por quien lloraban! - dijo Oliver llegando de una manera muy alegre.
-¿Como esque estas tan feliz? - pregunto Sarah mirándolo confundida.
-Porque la vida es una, y ya me acustumbre a reprobar los exámenes de inglés - dijo tranquilo y todos reímos.
Luego de eso fuimos al salón la maestra dio su clase normalmente y luego se acabo.
-Okay lucas and Layla here are the exams - dijo la maestra dándonos los exámenes (Lucas y Layla aquí están los examenes).
-Okay teacher, see you tomarrow - dije saliendo con Lucas del salón. (okay maestra, nos vemos mañana).
-Vamos que el autobus nos deja - dijo Lucas riendo.
Subimos al autobus y fuimos a su casa.
-¡Mamá, Papá, llegamos! - dijo Lucas entrando a su casa.
-Lucas, ¿esa es tu novia? - dijo un chico que se veía más grande que nosotros.
Yo fruncí el ceño indignada.
-Callate Leo - dijo Lucas, ¿sonrojado? - Ella es Layla Blake mi amiga - dijo Lucas presentándome a su familia. - Ellos son mi mamá, Eleanor Miller, mi papá Gabriel Miller y mi hermano Leo Miller. - dijo Lucas señalando a cada uno.
-Bien, hola Layla - dijo su mamá alegremente - Ven vamos a comer pasta.
-Esta bien...
-Llamame Eli - dijo ella tranquila yo asentí.
En la comida estuvimos hablando de nada especial, yo hable de México y ellos de españa, luego de comer fuimos a su habitación para revisar los exámenes.
-Lay, empecemos.
-Bien, la pluma roja es para lo que está mal y la azul para lo que está bien - dije dándole las plumas, el asintió.
-Si señora- dijo poniendo una mano en su frente yo solo reí.
-Aquí está tu mitad y aquí la mía, ya podemos empezar - dije dándole la mitad de los exámenes.
Y empezamos a mi me toco revisar el examen de Sarah y Lucas.
El de Sarah solo tuvo tres errores y el de Lucas ninguno.
-Oye Lucas, ya revise tu examen y tienes todos correctos - dije entregándole su examen.
-¿Enserio? - dijo emocionado yo asentí
-A ti también te salieron todas bien - dijo y me abrazo.¿Era normal que se sintiera tan bien que el me abrazara?
Digo se sentía como si yo estuviera en mi lugar seguro, se sentía como si quisiera quedarme así para siempre..._______________________________________
:)Mar__1350
⛈
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...