C A P I T U L O
T R E I N T A Y S I E T ELAYLA BLAKE
-¿Y bien? ¿Que dijo? - pregunté preocupada.
-¿Como esta el abuelo?, Emma habla-dijo juls desesperada.
-¿Paso algo malo? - dijo mía con los ojos cristalinos.
Suspiro- El abuelo salió bien de la operación-todas suspirsmos y Lucas me abrazo.
-Si, que bueno-dijo mía.
-Emma, ¿nos iremos a los Angeles hoy? - preguntó juls.
-No, nos quedaremos hasta mañana -
Todos festejamos.
- Bonita -
- ¿Si? -voltie mi mirada hacia Lucas.
-¿Estas disponible mañana por la tarde? - pregunto sonriendo.
-Si llego temprano a Los Ángeles si, ¿porque? - pregunté.
-¿Te han dicho que eres muy preguntóna? - dijo riendo.
-Algunas veces-
-Confía en mi, te gustara-
Asentí.
(.....)
-Me voy a quemar toda! - se quejo juls.
-Agh juls-dije rodando los ojos.
-No se porque tu no te quejas, también te quemaras-dijo acomodando sus lentes.
-Porque es una buena experiencia, solo disfruta-dije acomodando mi short.
Ella rodó los ojos.
Íbamos en el gran yate de los Miller, Juls no dejaba de quejarse porque se quemaría, y bueno no se equivoca, ella se pondrá roja.
-Estaras bien-dijo Oliver.
-Si, estaré roja-dijo ella enojada.
-¿Que haces? - se sentó al lado mío.
-Escuchando como juls no se deja de quejar, tú, ¿donde estabas? - pregunté.
-Ayudando a mi madre con algunas cosas, no puedo esperar para que veas lo que tengo preparado para mañana - dijo con un brillo único en los ojos.
Esos hermosos ojos azules.
-Y yo no puedo esperar a ver que sera-dije enredando mis dedos en su cabello.
-Oh dios mio, te encantará - su sonrisa se agrando.
-Seguro si, tu lo estás preparando, todo lo que venga de ti me encanta - sonreí y el hizo lo mismo.
Sin aviso alguno puso su mando en mi cuello y otra en mi cintura y me beso, era un beso tan diferente a los demás expresaba sentimientos, demasiados.
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Genç KurguPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...