35. Confirmar La Relación

58 5 0
                                    

C A P I T U L O
T R E I N T A Y C I N C O

LAYLA BLAKE

-que buena foto-dije viendo la foto que acabo de tomar (multimedia).

-Si, la subiré para confirmar nuestra relación - dijo tomando el teléfono.

-¿confirmaran su relación? - dijo juls llegando.

-Si, ¿por? - pregunté girandome.

-Layla ten cuidado, desde que Oliver y yo confirmamos nuestra relación no dejan de inventar rumores-dijo juls.

-Si tendré cuidado-dije.

-chicos vámonos - dijo Sarah.

-Ay lucas esto es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay lucas esto es hermoso... -
Dije mirando la playa.

-Te dije que el atardecer aquí era hermoso-dijo Lucas sonriendo hacía mi.

Luego de que regresamos del centro estuvimos platicando y comiendo eso fue la tarde y ahora estoy aquí con Lucas en nuestra "cita".

Todo esto me hacia olvidar que ya se acercaba mi fecha de partir.

-¿sucede algo? - pregunto acercándose a mi.

-hmm-dije negando.

-estas mintiendo -dijo el.. - se que mientes porque no puedes verme a la cara cuando lo haces - tomó mi mano.

-solo... Pienso en nuestro futuro-dije suspirando.

-ohh, piensas que tendremos un futuro como pareja... Eso es bueno-dijo sonriendo.

No era eso exactamente.

-Si, es bonito pensarlo...

-Me gustaría conocer a tu familia - dijo al aire yo no conteste y el siguió- Lo dijo porque tu ya conoces a la mía, y sería lindo que...

No siguió porque lo interrumpí.

-Lucas está bien, haré videollamada con todos y los verás - dije abrazándolo por la espalda.

-Si...

Iba a seguir pero le llegaron muchas notificaciones.

-¿Que sucede? - pregunté mirando la pantalla.

Soltó una risita y habló.

-la gente está loca con la foto donde confirmamos nuestra relación - dije sonriendo.

-reaccionan bien o mal? - pregunté.

-Layla - grito juls llegando.

-Si? - dije girandome.

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora