C A P I T U L O
D I E C I N U E V ELAYLA BLAKE
-que harán, la foto de su beso está rondando por las redes, no sólo en twitter - dijo Sarah.
-miren, por ahora la agencia y mis fans saben que estoy en la escuela, por lo que no llamaran - dijo Lucas estresada - pero ellos también saben que salgo a las 12- dijo
-bueno por ahora todavía falta tiempo para las doce, y el verdadero problema es si mis padres se enteran - dije preocupada.
-chicos, no les quería decir pero timbrar on hace 10 min-dijo Oliver sonriendo inocente.
-OLIVER CLARK SABES QUE NO ME GUSTA LLEGAR TARDE- dijo Sarah molesta.
-lo siento? - dijo sonriendo.
-no es momento de pelear chicos-dijo Lucas cansado.
-Lucas tiene razón, mejor vamos al salón - dije caminando.
-Teacher, can we come in? - dijo Lucas por todos.(maestra, ¿podemos pasar?)
-yes Guys, where were you?- dijo la maestra.(si chicos, donde estaban?).
-We were in the bathroom-dijo Oliver. (estábamos en el baño).
Lo mire con cara de "es enserio Oliver?" cómo íbamos a estar todos en el baño.
-All of you?- dijo la maestra señalandonos. (todos ustedes?).
-No, Sarah and I were in the cafeteria-dije sornriendo. (no, Sarah y yo estábamos en la cafeteria).
-Come on - dijo haciéndonos pasar. (pasen).
Pasamos y tomamos asiento.
-They will do a final project, for Friday, choose your partners boys-dijo la maestra. (Harán un proyecto final, para el viernes, elijan sus parejas chicos.)
-sarah, ¿hacemos pareja? - dije sonriendo.
-lo siento, Oliver esta tontito, por lo tanto seré su pareja - dijo.
-esta bien-dije rendida.
-podemos ser pareja - dijo Lucas tomando mi muñeca.
-eso se puede malinterpretar, pero esta bien, seremos pareja de proyecto-dije sentandome.
-esta bien el jueves en tu casa? - dije el.
-si-dije sonriendo.
La clase se pasó en hablar los proyectos, el descanso pasó con lo normal, terminó la escuela y estabamos todos afuera hablando.
-chicos, la agencia - dijo Lucas mostrando su teléfono.
Oh no, la agencia le estaba llamando.
-contesta, no queremos que te saquen de la agencia-dijo Sarah y Lucas contestó.
-bueno-dijo Lucas - lo sé si la foto si es real, no se quien la tomo no me di cuenta-todos estábamos observando.
-no somos pareja - dijo- que? No lo haré - dijo seguro- se que es un chisme muy grande, bien luego te marco-dijo colgando.
-y que te dijeron? - dije yo.
-que la única manera de que el chisme pare, es darles lo que quieren - dijo suspirando yo frunci el ceño. -osea decir que somos pareja-terminó.
-que? - dije sorprendida.
-no es algo tan grande - dijo Oliver tranquilo.
-cierra la boca Oliver - dijo Lucas molesto.
-NO ES ALGO TAN GRANDE? - pregunté - oh claro que lo es Clark, jamás eh sido una persona famosa y ahora lo soy?, además mis padres se enteraran-dije desesperada. - no diré que Somos pareja Lucas - dije molesta.
-pero.. - dijo Sarah y la interrumpí.
-pero nada, no seremos pareja solo porque los medios quieran hacer así, no haremos ships falsos, yo no lo haré - dije.
-que te aparece si-dijo Lucas pero lo interrumpi
-¡no somos pareja! - grite - lo siento Lucas, lo siento, no lo tomes a mal me encantaría ser tu pareja, pero no lo seré solo porque los medios lo quieren-dije y me subí al autobus lucas subió atrás de mi.
-lo siento, Layla no quería que te sintieras presionada por los medios-dijo el suspirando.
-yo lo siento por gritarte - agache la cabeza.
-diré que somos novios hasta que lo seamos - dijo - ¿te parece? - pregunto el tomando mi mano.
-si Lucas, no diremos que somos pareja hasta que lo seamos - dije acurrucandome en sus brazos.
-si lay - dijo acariciando mi cabello.
__________________________________
Voten :)
ESTÁS LEYENDO
El Verano De mi Vida
Ficção AdolescentePRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Layla Blake decide tomar unas vacaciones en Los Ángeles, al llegar a su destino toma un curso de dos semanas para reforzar su inglés, mientras está tomando su curso conoce a un chico Lucas Miller que podría hacer suspirar a...