3. Una Fiesta Aburrida

52 5 0
                                    

CAPÍTULO TRES

JULIETTE BLAKE

Luego de la pequeña pelea que tuve con Lay vine a el hotel de los chicos.

-¿Crees que sea buena idea ir? -- Dijo Oliver pasando su brazo por mis hombros. -- ¡Hey! ¿Está todo bien?

-Si si. Disculpa ¿Que decías?

No quería que Layla se sintiera así, yo solo pensé que podía ser genial que todos fuéramos amigos como antes pero todo se me salió de las manos.

Lucas está tan centrado en sí mismo, Oliver es tan lindo y paciente no hay algo en lo que no me apoye, Sarah esta apoyando a Lucas para "regresar" con Layla. Se que no lo lograra. Y Connor es de los mejores amigos de Layla, claro también es amigo de Lucas pero se que prefiere a Noah para Layla.

Yo en lo personal prefiero a Noah. Se que se a visto todo lo contrario pero no quiero que Lulay regrese, para nada. Solo quiero volver a ser ese grupo de amigos.

Layla y Noah son geniales juntos, tuve que fingir que no me caía bien para creermelo yo misma pero es imposible, Noah es perfecto para Layla.

Por otro lado todo es difícil con Oliver aquí. El está de lado de Lucas y yo de Noah. ¿Tendría que terminar con el? No claro que no. ¿O si?

-¿Amor? ¿Segura que todo está bien? - Oliver paso su mano por mi cara varias veces hasta que reaccione.

-Si, estoy bien.

-Juls, ¿puedo hacerte una pregunta? - Dijo Lucas cerrando unos botones de su camisa.

-Claro, las que quieras.

-¿Porque Layla no me llama por mi nombre? Ella solo me llama "Miller".

-Bueno "Miller" también es tu nombre no lo olvides.

-Sabes a que me refiero.

Lo pensé un momento antes de decirlo.

Claro que se a que se refiere.

-Cuando terminaron Layla tuvo muy baja autoestima por meses y un poco de depresión. -- Tome una bocanada de aire y seguí hablando. --pensaba que nunca sería suficiente para nadie.

Lucas desvío su mirada la suelo.

-La psicóloga de la escuela le hizo un examen psicológico para determinar exactamente qué tenía. Salió muy mal y decidieron llevarla a un psicólogo por fuera de la escuela.

Sarah y Connor se habían unido a la platica escuchando lo que decía. Oliver no paraban de mirarme.

-La psicóloga de Layla propuso que una palabra significaría todo lo que paso entre ustedes, cuando Layla por fin pudiera decir la palabra sin sentir nada. Sabríamos que te a superado. Luego llegó Noah y te olvido por completo.- Finalice suspirando.

-¿Cual era la palabra? - Indagó Lucas atento.

-Tu nombre... Lucas. Esa era la palabra.

-Oh. - Es lo único que el pudo articular.

LAYLA BLAKE

El Verano De mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora