POV : •Dominick• 9 .Caminos por los pasillos de la casa de la señora Florencia hasta llegar a la habitación , es una mujer viuda que lo perdió todo cuando su esposo murió por una enfermedad terminante . Ver cosas como estas es algo normal para mi , tengo una pequeña asociación donde ayudamos a personas desamparadas en cuanto a dinero se trata , hacemos lo posible por tener su comodidad y en todo caso que no se pueda resolver su problema le damos la mejor atención para cuando llegue su momento .
La veo dormida en una habitación muy poco favorable para una mujer con ella , lo primero será sacarla de aquí , Damiano se acerca a ella y le hace algunas preguntas , le pide permiso para tener total control sobre algunas cosas de ella y accede , cuando ya tenemos toda la información y sabemos exactamente que hacer nos retiramos pero antes de salir la voz de la señora me hace detener .
— Che Dio benedica la tua bontà . — dice tomando mi hombro , asiento y le dejo dicho que todo estará en orden y que tendrá una nueva vida a partir de ahora .
Sé que pensarán, que soy una persona que trasmite algo por fuera cuando por dentro es diferente , puede que sea así .
Esto solo lo sabe Damiano que es mi mano derecha , no permito que nadie se de cuenta que puedo ser más de lo que muestro porque sería debilidad y la debilidad para mi no existe , es fácil terminar con alguien sabiendo sus debilidades por eso es que soy como soy, me cuido de los posibles problemas sea cual sea .
Me despido de Damiano y me dirijo al restaurante , al llegar todo está en orden paso por la cocina y veo algunos del personal preparándose para abrir , cuando mi mirada cae en ella , la veo hacer algunas cosas en la cocina sin notar mi presencia y de un momento a otro todo lo que ha pasado estos últimos días llega a mi mente haciéndome incomodar, salgo de ahí en largas zancadas y llego a mi oficina molesto .
Es muy obvio que ellos son pareja , si hasta le mandó un ramo de flores y tuvieron la desfachatez de estarse besando en la maldita cocina , juro que cuando vi aquello mi sangre se puso en ebullición
pero lo que más me molestó era que encima tuviera el descaro de querer negármelo .Trato de calmar la repentina ansiedad que a azotado mi cuerpo sin éxito alguno , esto debe ser una maldita broma , ahora con ella como su novia no puedo inmiscuirme como quiero y llevar mis planes a cabo todo se ha ido a la borda y por culpa de Dante él no debió poner sus ojos en ella , no después de que yo lo hiciera . Ya se le estaba haciendo costumbre mirar en la misma dirección que yo lo hacía , pero esta vez no pasaría de nuevo .
Tuve que controlarme al ver sus escénitas de mierda delante de mí, sinceramente lo único que quería era llevármela de ahí , yo nuca he tenido una mujer ajena tengo todas las que quiero para mi sin compromiso alguno y fuera de escándalos , pero lamentablemente este no es el maldito caso , necesito con urgencia a esa mujer , ya he aceptado que tengo una obsesión con ella, sí la tengo y estoy convencido de que para sacarla de mi cabeza debo tenerla , ya no me importa cuándo o dónde sólo debo hacerlo sería sólo una maldita noche y así podré acabar con esto y seguir con mi vida .
Me siento ofuscado y con las manos en mi cabeza , esto me está superando , si sigo de esta manera por una sola mujer no quiero ni imaginarme donde acabaré , nunca me importó y mucho menos me intereso una mujer como ella que es tan ... desmedida , tan ...boca suelta y tan obstinada . Pero a la vez tan desafiante , tan segura de sí misma y con una belleza sin igual , es una fiera sin lugar a duda , una fiera que yo quiero domar y lo haré , no me voy a quedar con estas ganas que me están consumiendo por ella , la deseo de una manera inusual , es como si yo no pudiera controlarme cuando la tengo cerca , me importa muy poco lo que piense Dante , yo la vi primero y la voy a tener porque por más que quiera no puedo alejarme , no ahora cuando mas atraído me siento, no tengo ni dos meses conociéndola y ya me trae como loco detrás de sus piernas .
ESTÁS LEYENDO
Señor obediencia.
Storie d'amore"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" *** Para Dominick D' Ángelo la vida consistía en tres simples palabras. Respeto, poder y mujeres. Eran estos tres pilares fundamentales los qu...