Las maneras de calmar a Harry.

922 52 11
                                    

—¿Qué tienes ahí?— su mano golpeó a Louis.

—¡Idiota! ¿Por qué carajos me golpeaste en las bolas?

Louis seguía agachado, con sus manos en su entrepierna. Harry no paraba de reír. 

—¡Hey, yo pregunté y no respondiste! Tenía que averiguarlo...

Los ojos de Louis le dicen que, por lo menos, debería dejar de reírse y, además, de que una venganza se acerca. Pero lo malo de las venganzas Tomlinson está en el factor sorpresa.Nunca sabes cuándo, dónde y cómo se vengará y Harry se arrepiente un poco luego de haberle dado un golpe porque sí. 

—Ah, perdona. —dice Louis, en un obvio tono irónico, levantándose de su posición de cuclillas. —Había olvidado que no tienes bolas ni pene, nenita. 

Golpea su cabeza con la mano bien abierta y sigue caminando.

Harry y Louis son mejores amigos, desde, no se sabe desde cuándo, realmente parece de nacimiento. O quizá es algo así como un raro caso en que ya estando en la panza de sus mamás eran amigos. Nadie lo sabe. Bueno, probablemente sí, pero el caso es: son inseparables e insoportables. 

Por separado, Louis vive con mala cara y auriculares, escuchando todas esas bandas que Harry denomina "de chico malo" aún que sólo sea rock un poco más pesado al que el rizado está acostumbrado.

Y Harry, en pocas palabras, es un niño hipster. Según él, sólo tiene onda, por, ya sabes, vestirse bien (a la moda, o algo así), tener esa cámara que costó bastante y sacar fotografías a cosas equis para subirlas a instagram y tumblr, (donde pasa horas reblogueando). Como su gusto musical varía, por ejemplo, entre m83, arctic monkeys y, hasta beyoncé. Louis siempre le dice que no sabe una mierda de música, (aunque disfrute de algunas de las bandas que Harry escucha), y que teniendo un gusto tan variado y distinto un género de otro, él nunca logrará nada en la vida. Drástico, pero así es Louis. 

Y, si te encuentras a Harry solo, lo más seguro es que ni te dirija la mirada. No es que sea un irrespetuoso, o un chico mala onda, es sólo que su magia nace cuando Louis está cerca, como así también podrás ver a Louis sonriendo más seguido y riendo sólo cuando su amigo anda a sus al rededores.

—Mmmm, tu mamá no opina que soy una nenita. —y bien, esa quizá es otra cosa que hace que Louis se vengue de él de forma dolorosa y sorpresiva, o quizá ahora intente con la vergüenza para ver si así Harry supera eso de su mamá o lo de los golpes en las bolas. 

Están caminando justo para el parque donde se supone están los chicos, los otros tres idiotas de los que son amigos. Entonces Harry ni espera a la reacción de Louis para correr muy afeminadamente lo que queda al banco dónde Zayn, Liam y Niall siempre los esperan para pasar el rato. Louis le corre por detrás y justo en una zona de césped, cuando Harry está sólo a metros de sus tres amigos -que en realidad se están riendo de él- Louis lo taclea y cae directo al piso, apenas pudiendo poner sus manos.

—¿Está cómodo el piso, nenita?

Saluda a los chicos sólo con la mano, todos mirando al cuerpo inmóvil del rizado que está fingiendo llorar todavía en el piso. 

—Sí, lo visito seguido. A tu mamá le gusta duro contra le piso

Todos emiten el típico "Uuuuuh" que sólo insta a pelear. Cuando Harry amaga en levantarse Louis cae sobre él de costado. 

—Además es duro contra el muro, idiota. —murmura Liam inocentemente y todos, menos Louis, se largan a carcajearse. 

—Así que Liam también ha visitado a la señora Tomlinson. 

Historias cortas y One shots. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora