"El mar y él"

691 40 5
                                    

Esto es algo cortísimo y lo escribí hace mucho, tirada a la orilla del mar jaja, pero lo subí a "Textos sueltos" (donde siempre subo cosas random que escribo en momentos equis) y, nada, lo escribí pensando en larry y eso.  También escribí "El cuestionario" y, no sé, hay muchas cosas larry ahí¿ Pero sólo pensaba subir éste acá jaja. Así que, nada, sorry por hablar tanto, lean(?) 

Los rayos del sol alimentándome de frente, dando contra mí rostro. Hace mi cabello de un tono más claro y algo rojizo.

Me dices que mis ojos se ven más verdes por la luz que se refleja en ellos. Te sonrío y piropeas también a mí sonrisa. 

La brisa del mar trae consigo una mezcla de tu perfume y el olor del mar y me fascina compartir esto contigo. Soy realmente feliz aquí, soy feliz a tú lado.

Nos miramos y sonreímos a la vez, sintiéndonos más poderosos que el mar. Tus brazos me toman entre ellos y me dejo llevar. Me colocas en tu regazo y comienzas a enredar tus dedos en mis rizos. Cierro los ojos ante la sensación y mi corazón salta de la alegría por tu compañía. 

Comienzas a cantar suavemente con tu dulce y aguda voz una canción de amor y sonrío al oírte. Abro lentamente los ojos y me encuentros con tus bellos ojos azúles mirándome. Ambos con arruguitas de cada lado, producto de la deslumbrante sonrisa en tu rostro. Esa bella sonrisa.

Sigo viendo tu rostro y eres más hermoso de lo que podría describir. Y me haces sentir a mí también así de hermoso. Me miras cómo si fuese un Dios, cómo si yo fuese más bello e importante que aquella manta azul e infinita que se extiende ante nosotros. 

Los ojos se me cierran cediendo al sueño y a las hermosas sensaciones y te siento desvancer. 

Intento abrir los ojos desesperado, fracaso en el intento de mover mi cuerpo y siento caer al vacío. Estoy solo, y no estás más aquí. 

Despierto en una vacía cama, extraño el calor de tu cuerpo a mí lado. Te extraño y sueño con que me extrañes. 

Vivo en nuestros recuerdos, sueño con ellos recordándote, amándote. Porque te fuiste y dejaste una gran amargura en mi corazón. Pero te recuerdo en cada dulce momento que pasamos juntos. 

Y se que aún te amo y te amaré hasta que pueda estar allí, contigo. 

Historias cortas y One shots. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora