El comienzo

3.4K 163 125
                                    


Narra narradora

Un día soleado se veía por afuera de la ventana. Mientras t/n estaba mirando el paisaje. Unas vacaciones, eso le había recomendado el psicólogo, el estrés del trabajo y el alrededor eran sofocante para el/ella. El permiso del trabajo ya se lo habían dado, tenia 1 un mes de vacaciones. 

Mientras mas miraba el paisaje mas sus parpados se iban cayendo. Estaba en un autobús, en la ultima fila a la derecha. Era el atardecer, era hermoso, hasta que callo rendida en la ventana.

Narra T/N 

No tardo mucho en que el sueño me consumió, no había dormido bien desde hace muchos días. Tenia vacaciones, no tenia en que preocuparme por ahora, ¿o si?

Empecé a soñar. 

Veía una persona, yo estaba sentada en el piso, había nieve. Las personas pasaban, hasta que una se acerco a mi, era muy alta, era un hombre. Me agarro por la cintura, parecía que era pequeña. Y me abrazo. 

Después de ese pequeño sueño, que por suerte me acorde después de despertar, se veía que era de noche. El autobús no tenia muchas personas. Desde lo lejos llego a ver algunas luces, creo que estamos llegando.  Aunque todavia faltaba mas o menos 1 hora, así que decidí cerrar los ojos otra vez, así poder dormir de nuevo. 

Cerré los ojos, y sentí como recuperaba el sueño, y me dormí. No soñé nada, pero si sentía una sensación, una sensación molesta, sentía que en donde me estaba sentando, era mas duro y hacia mas calor que antes. Llego a ser tan molesto que decidí abrir los ojos.

De repente mi corazón empezó a latir con mas fuerza, y el miedo creció en mi. El autobús había chocado y estaba en llamas. La imagen era horrible. Lo único que trataba era de salir de ahí. Todas las personas estaban con sangre otros con huesos rotos, y lo peor era el conductor, se le había incrustado una rama de árbol por el pecho. Era una pena. 

Empecé a toser, agarre mi mochila y camine buscando alguna puerta abierta, lo que no encontré. Trate de abrir algunas ventanas, pero todas estaban cerradas. No había escapatoria. 

Las llamas estaban por alcanzarme, me calme un poco y fui a mi antiguo lugar, el cual no estaba consumido por nada.  Me senté, cerré mis ojos, y una lagrima estaba rozando mi mejilla. 

¿Este es el fin? ¿Todo mi esfuerzo en vano? ¿Trabaje todo el tiempo por esto? Que decepción

----------------------------------------------

Hola, este es uno de mis primeros libros, hacia que no tengo mucha experiencia en esto. Todo va a mejorar, #nopreocupacion

Hasta la próxima 

Cha0

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora