\cap 30/

674 57 95
                                    

Antes de empezar, quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindan. Aunque no los conozca, mis palabras son verdaderas. Los amo con mi corashonshito 0w0 tratare de hacer rápido el siguiente cap :,) 

------------------------------

Narrador Creadora

La joven chica, se despertó de su mal sueño, o mejor dicho, pesadilla. Ella estaba en el auto con FBI y USA, donde el ultimo mencionado, si estaba durmiendo. 

Ya habían pasado como 15 minutos, y en esos 15 min, la chica se había logrado dormir. (un poco rara la t/n). Aunque recordar las sonrisas del Estadounidense, fue un inicio de preguntas que no sabia si fueron reales o no, aunque recordar su sonrisa le agradaba. Tambien tiene curiosidad por sus ojos. No lo había visto nunca sin esos anteojos de sol. Pero tampoco estuvo con el mucho tiempo como para conocerlo, así que en eso se especializará en la estancia con el Americano, conocerlo mas. 

Por otro lado, USA, que dormía. Soñaba algo como . . . 

~Sueño del USA~

Ese sueño era tan bizarro, que hasta a mi se me cuesta explicarlo. 

Se trataba de que USA tenia a un Taco como rehen de algún accidente. Tenia un cuchillo en el cuello del taco viviente, como amenazando con acuchillarlo. Por otro lado, estaba México, que sollozaba por su pobre taco queridísimo. 

Cuando USA le corto la garganta, la salsa picante se escurría por todo su gran cuerpo de taco, quedando en el piso bien muerto. 

(lo que dice USA esta en ingles, pero alta paja de traducirlo :)

USA- Ahora siguen los demás. . . . .¡¡México!!- decía refiriéndose a sus otras comidas típicas. 

Mex- Hago lo que quieras, pero déjalos en paz. - decía el mexicano implorando piedad por los demás. 

USA- Dime que soy el mejor pais de América y de todo el mundo, que mis comidas, canciones y todo lo mio es lo mejor del mundo. - dijo en su mágico sueño.

(soy mala en geografía y en todo, así que no me culpen :,v )

~Final del sueño del USA~ 

Despues de ese sueño tan bizarro, el chico se había despertado justo cuando ya habían llegado. El policía se había percatado de las pocas cosas que traía la chica. Una mochila con cosas adentro y se veía llena, nada mas que eso. 

FBI- ¿No traes nada mas que eso? - dijo mirando hacia la chica, mientras USA bajaba del auto, dirigiéndose a la puerta de su casa, todavia un poco dormido/somnoliento. 

T/N- No, solo tengo un poco de ropa, nada mas. - le dijo al policía. Despues de eso, la chica se bajo del auto, yendo con su querido amigo Estados Unidos. 

Cuando el la vio, se quedo parado mirándola fijamente, mientras su mirada iba divagando por su cuerpo y cara. Por otro lado estaba la chica extrañada, no sabia si la estaba mirando, los lentes de el no la podían hacer saber si estaba en lo correcto o no, por eso solo ignoro la mirada de el. 

T/N- Amm . . . . ¿no la abrirás? - miro al chico, que se había dado cuenta de que todavia no la había abierto. 

USA- Oh . . . sorry- dijo mientras la abría. 

La chica entro despacio, mirando a los alrededores. La familia entera había echo un pequeño viaje, visitando a amigos un tanto lejanos. Por ejemplo, Canadá, inglaperr- Inglaterra y Francia se fueron a visitar a su queridísimo Italiano. Mientras que Australia y nueva Zelanda estaban juntos con unos country's mas. 

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora