\cap 37/

553 45 34
                                    

El estadounidense subía las escaleras con el semblante mas serio que ONU tratando de hacer silencio en una Reunión. Empezaba a ponerle molesto el pensar de que su amiga seria tomada por alguien mas,  aunque la acabara de conocer. No quería perder a la persona que lo acepto con todas sus "imperfecciones", para el eras una persona mas valiosa de lo que tu misma pensabas.

(voy a aclarar algo. Cuando a T/N le aparecieron los días del mes, había pasado una semana cuando se hizo la fiesta, por lo que T/N no esta en sus días del mes, no quería confundirlos jeje) 

USA forzó la puerta hasta ser abierta y así encontró lo que era una habitación vacía. Talvez Rusia se había equivocado con la habitación que le había dicho, por lo que cerro la puerta y busco en todas las demás. Con cada habitación que no haba nadie, mas nervioso se ponía, porque no te encontraba. 

Hasta que llego a la ultima y ahí si tenia mucho miedo. Había ruidos obscenos que se escuchaban adentro de la habitación. Cuando la abrió, no se encontró mas que una pareja de countryhumans que el hombre noto que T/N no estaba allí. Cerro rápidamente y ya estaba sobro completamente. 

USA- Donde mierda te metiste T/N... - dijo en ingles, pero la narradora no tena ganas de traducir. 

Bajo las escaleras y siguió buscando desesperadamente. Por otro lado estaba esa persona que USA tanto quería, caminando por quien sabe donde, sola, y ebria. No podía pensar correctamente. 

¿Cómo había salido si había subido las escaleras antes dentro de la casa? Fácil, la chica se había tirado por la ventana del segundo piso de la habitación de USA y Canadá. Por pura suerte no se lastimo nada, ya que había un arbusto bastante grande abajo. Y porque lo haba echo, pues estaba ebria, y nadie la controlo y así termino. 

USA sudaba frio desde todos los lados posibles. Había buscado en todos los lugares donde ella podría estar, pero nada. Totalmente sobrio, corrió hacia la puerta y fue hacia su auto con las llaves en mano. Lo prendió y fue hacia las calles sin rumbo, viendo si encontraba a la joven chica. 

Narradora T/N

Mi cabeza parecía dar vueltas, pero no me importaba, solo caminaba como podía, sola por la calle. No pasaba ni un auto por ahí. 

T/N- Estuvo bien besar a Corea del Norte? - dije en voz alta y borracha

?= ¿Besaste a . . . . Corea del norte? = se escucho desde atrás, una voz desconocida. = llévensela..=  susurro

Narrador yo xd

Dos hombres pasaron por detrás de la persona ?, agarrando a la borracha por detrás . . . .

y de repente se escucho un auto . . . . . 

USA se acercaba para darle sus buenos putasos a quienes estaban ahí . . . . . pero lamentablemente  .  . .. . . . había llegado tarde. 

 En otro lado, una chica C/T (Color de tu pelo, pelinegra, Rubio, morocha etc.) dormida en el baúl de una furgoneta negra, típica de secuestros. Despues de que pusieran a la joven en el baúl, no la durmieron ellos, sino se durmió ella por su "resaca", lo que facilito mas a los secuestradores. 

El camino fue mas largo de lo que ellos imaginaron. La chica no paraba de moverse y decir palabras y oraciones sin sentido. 

T/N- Por ahí no, por la derecha~~- decía durmiente soñando lo que dios sepa que cosa.  

?- Es muy molesta - dijo uno con una voz seria. 

?- a donde mierd# la tenemos que llevar? - dijo la voz de la mujer. 

?- En la casa de Ella - dijo el otro

?- Tch - chillo la mujer - como si fuera importante esta estúpida adolescente - 

~*10 minutos despues*~ (⌐■_■) 

La chica por fin estaba despertándose. Sus ojos no percibían colores todavia, solo un negro vacío que llenaba toda su vista. 

T/N- Mi cabeza .... mierd# - dijo como primeras palabras. Hasta que se percato donde miércoles estaba - donde estoy? - 

No hubo respuesta alguna. 

? - (ronquidos) - solo ronquidos se escuchaban. 

Una luz colgada del techo se prendió de repente. 

?- Levántate! ¡¿No vez que ya se despertó?! - dijo la voz de la chica. ANDEPSI

?- ¡Perdone Comandante! - dijo un soldado. 

?- Empecemos de una vez, no perdamos tiempo. - dijo un hombre. - ¿cual es tu nombre? - le dijo a T/N. 

T/N- que te importa . . .- dijo somnolienta. 

El hombre se acerco y le tomo del cuello bruscamente, lastimando a la chica y sacandola de su somnolencia. 

?- ¿Cuál era tu nombre? - dijo mas serio y sarcástico. 

T/N-  T/N- dijo la chica con miedo. 

?-  Oye  ..  . .- dijo anotando algo en una libreta. - ANDEPSI . .. . - dijo de nuevo un poco mas molesto - ¡ANDEPS! - Dijo gritando. 

ANDEPSI- ¡¿QUE?! - se escucho arriba. 

?- ¡No te vayas Estupid#! - grito fuerte. - mas te vale ayudar conmigo maldita - dijo mas bajo pero enfadado hacia la chica. 

T/N- s-si - 

AN(ANDEPSI) - ¡¿Que quieres?! - 

? - ¡¡QUE COPERES!! - 

AN- ¡¡ASHH!! - 

T/N estaba mas confundida que miedosa. No había visto a las personas nunca. ANDEPSI se acerco a ella y le empezó a hablar. 

AN- ¿Edad? - empezó el interrogatorio.

T/N- Casi 20. - 

AN- 19, ¿Soltera? - 

T/N- Si - 

AN- ¿Quieres ser mi novia? - 

T/N- ¿Que?-

AN- ¿Country? - dijo. 

T/N - . . .. . - no sabia que contestar. Se supone que ella era todavia una persona normal, un humano. - ninguno(?) - dijo.

ANDEPSI volteo a su compañero y el se acerco. 

?- No estoy para bromas - dijo brusco y sincero. 

T/N- Perdon  . . . . pero, no soy una countryhuman - 

?- Pues ahora si - 

--------------------------------------------

:| 

Hello 

Preguntas aquí --> 

Bye

:)

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora