\cap 21/

946 79 39
                                    

Anteriormente 

USA- ¿Hello? 

Pov T/N

La ropa que me había dado Francia era muy casual y cómoda. Me la arreglaba mientras pensaba en diferentes cosas. Pensaba como iba a decirle a mi Jefa que iba a tardar mas en volver a trabajar. Tambien a mi amiga. Me frustraba tener que lidiar con estas personas llamadas countryhumans, no todos eran amables, mas por lo que paso con Rusia. Muy metida en mis pensamientos escucho una voz nueva.

?-¿Hello? - 

Me voltee con rapidez, notando una cara nueva. Su bandera ya me era conocida, era dificil no saber quien era, pero tenia que fingir que no lo conocía de todas formas.

T/N- ¿Hola? - 

Pov USA

Al escuchar su respuesta en español, me molesto un poco. Me hacia recordar a mi molesto vecino jump walls México. Ya había aprendido español, solo que no lo hablaba con nadie, los latinos son casi desconocidos para mi. 

USA- Emmm . . . I'm United States, but yo can call me USA. ¿Do you see my brother? (soy Estados unidos, pero me puedes decir USA, ¿tu viste a mi hermano?)- le pregunte, "preocupado" por el. 

T/N-  I'm T/N, ¿Canadá? emm . . . he went  . . . emm - se nota que su ingles no es fluido, gracias a que aprendí español- 

USA- Lo puedes decir en español si quieres - le dije en un tono y acento raro, ya que casi nunca hablo español. 

T/N- Creo que se fue escaleras arriba - lo entendí perfecto. 

USA- thanks. - le dije desde la distancia.

T/N- De nada. - me fui escaleras arriba en busca de mi hermano. 

Pov Canadá 

Mis pensamientos se centraban en la chica misteriosa. Nunca había pasado en una situación parecida, y menos con una chica. Mi cuerpo se siente caliente, que hago? llamo a USA? ¿What i should do? 

Escucho como mi puerta era golpeada por alguien. 

(Canadá es , Ca- para aclarar no mas)

Ca- one moment (un momento) - me pare y me puse una remera, y abrí la puerta encontrándome con mi hermano.

USA- ¿Are you okay? (¿estas bien?) - era su hermano, así que sabia que no estaba del todo bien. 

Ca- y-yeah, it's all alright (s-si, todo esta bien)- no creo que todo este bien, pero me las arreglare solo. 

USA se saco los lentes y me miro con una cara de: "me estas bromeando?", su típica cara.

Pov la suculenta escritora 

Ca- Ashh Okay Okay - lo miro con cara roja y se dio a un lado para que USA pase adentro. 

USA- And . . . ¿what's going on? ( y . . . ¿Qué paso?)- pregunto con curiosidad el, sentándose en la cama del canadiense. 

Canadá agarro la silla de su escritorio y le empezó a contar cosas. Aunque no lo parezca, USA era como mas que un hermano para Canadá. Siempre lo escuchaba cuando pasaba algo fuera de lo imprevisto o algo fuera de su rutina diaria. Le contaba de lo mas liviano a lo mas pesado. Por ejemplo, empezó con como le fue el día y termino en decirle como se sintió cuando reacciono contigo. Para USA era divertido escucharlo, no había mas que una relacion entre hermanos y amigos así que no se confundan. 

Así estuvieran mas de 1 hora. 

Antes de eso, abajo estaba T/N sola sin supervisión. Francia con Inglaterra, Canadá con USA. En esa casa faltaban algunos paises, lo que nadie se daba cuenta. Francia ya había terminado con Inglaterra lo que estaban haciendo (; 

Francia le llevo en desayuno a T/N, mientras UK la seguía por detrás. 

(cuando las frases estén en negrita son sus propios idiomas. )


T/N estaba sentada en el sillón de la sala. Francia se acerco con una bandeja y se la dejo e frente de de ella, en la mesita pequeña que había ahí. Inglaterra se sentó al lado de Francia, que estaba en frente tuyo. Hubo silencio, hasta que la francesa decidió a hablar.

Francia- ¿entonces . . . de donde eres?  (en su propio idioma) - T/N solo había aprendido Ingles y un idioma mas (elijan ustedes cual va a ser abajo). Por lo que no entendía a la pobre francesa tratándose de comunicarse.

T/N- i don't understand you . . . (no te entiendo) - decidió hablar y aclarar por segunda vez. 

Inglaterra- Hello, my name is England, call me UK please (hola, mi nombre es Inglaterra , llámame UK.) *no es ship* 

T/N- Hello, I'm T/N. - 

Inglaterra- Well . . . ¿de done eres? - pregunto en un mal acentuado español. El había aprendido español por las llamadas "Falkland" actualmente (me enoja >:,v ) por estar con Argentina un tiempo, había aprendido español, solo que no lo hablaba con nadie. 

T/N- Yo soy de T/P (tu pais) - recordarlo no te era difícil para ti, tampoco lo extrañabas tanto como para rogar que vuelvas. 

Hablaron de ti por curiosidad. Te hacían preguntas cotidianas, nada raro, tu respondías con conciencia y respeto. Así pasaron un largo rato, "rato".

Pov T/N

Estaba hablando con Francia y UK, cuando escuchamos un "pequeño" grito. 

??- ¡¡¡Ahhhh!!!¡¡¡MUUUM!! - no conocía ninguna voz igual, era muy aguda, claramente era una mujer. 

Francia se paro y se fue caminando lentamente, UK se fue a la cocina. Acaso no estaban alarmados?. Me pare y rápidamente fue atrás de Francia, que estaba subiendo las escaleras. Le quería preguntar que fue ese grito. 

T/N- excuse me . . . what was that? (disculpe . . .¿que fue eso?)- 

Francia- Ohh, that my sons (Ohh, eso fueron mis hijos)- escuche bien? ¿HIJOS?

Sin darme cuenta estábamos en frente de la puerta del grito. 

Francia abrió la puerta y la situación me había dado mucha impresión. De verdad nunca me imagine lo que estaba pasando.

Francia se veía muy tranquila, pero un poco molesto o enojada. 

--------------------------------------------------

Holaa, como va? Bueno, primero, tengo una pregunta, ustedes saben todos los hijos de Inglaterra? es que no me acuerdo de todos, entonces me preguntaba si alguno de ustedes lo sabian. 

Y segundo, sobre el idioma que sabe T/N aparte del Ingles, aquí las opciones...

---->Alemán

---->Japonés

---->Italiano 

---->Algún otro 

El mas votado va a ser el idioma. Por favor voten >:v 

Bye Bye

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora