XD

456 28 27
                                    

Hola . . . .. . . . (⌐■_■)

Modo serio (xd)

Bueno, quería comentar, que: 

La verdad, estoy teniendo muchos problemas, no solo personales, sino existenciales. Les quería comentar, para que se vayan haciendo una idea, de que no voy a subir un capitulo en los próximos MESES. 

Creo que para mi fue una etapa mas, una que se olvida. Deje de tener interés, creatividad y tiempo para seguir esta bella creación mía. No se si entienden a donde quiero llegar .. . . quiero dar esta serie por terminado o "cancelado". 

Haría otra serie como "One shots" o otra cosa que no tenga que cancelar, la verdad soy sincera, otra persona normal solo dejaría de escribir y listo, pero me tome las molestias para que no sigan esperando otro cap y que me olviden. 

(Si alguien quiere seguir mi historia, tiene mi permiso, pero tiene que conectarme primero.)

Si tienen alguna pregunta, duda, o otra cosa que quieran que diga o solo insultarme, aquí pueden hacerlo, y leeré todo comentario. (y si puedo lo responderé) 

Los ame hasta el ultimo día en que me dejo de interesar esta magnifica y tonta idea mía. Lo siento. 

Aunque la pase muy bien haciendo los caps, y si pudiera, lo haría de nuevo, pero no puedo. 

Se despide, 


YO

.

.

.

.

.

.

Adiós bellos

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora